Captan a Trump construyendo un muro alrededor de la Casa Blanca

Captan a Trump construyendo un muro alrededor de la Casa Blanca

por Adolfo Santino

Ya ordenó que manden el material

Perímetro Oval.- El todavía mandatario norteamericano ha ordenado la continuación del muro pero esta vez alrededor de la Casa Blanca donde se ha atrincherado, según se ha podido observar.

Se reporta que Trump se encerró en la oficinal oval y se tragó la llave

Y es que si bien el muro en la frontera con México ya había comenzado, el neoyorquino ha ordenado el traslado de materiales para que sean usados alrededor de la Casa Blanca, demostrando así que no tiene ninguna intención de salirse del lugar.

Los trabajadores se han visto forzados a trabajar a marchas forzados en 3 turnos durante el día para que quede cuando antes el muro que aislaría al mandatario dentro del emblemático edificio, cosa que le quitaría vista hacia el obelisco en la avenida Pensilvania, sacrificio que ha tenido que realizar con tal de que quede terminada la muralla.

El remanente de materiales serán usados para colocarlos alrededor de los edificios del magnate, dejando descuidada la frontera y haciendo aún más fácil el proceso de connacionales que van a comprar calzones a McAllen.

Los últimos reportes de Trump son que se metió en la Oficina Oval, cerró por dentro y se tragó la llave, lo que complica aún más la transición de poderes que a CNN le urge que se dé.

Y por si se te pasó: Ya salió el testamento de José José y no le dejó nada a Sarita Sosa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar