Todo sobre la adopción de "bebés espirituales", la nueva moda entre la juventud provida

Todo sobre la adopción de “bebés espirituales”, la nueva moda entre la juventud provida

por Redacción

Esta moda te da la emoción espiritual de un bebé, pero sin tener que cambiarlo

El cielo – La humanidad está destinada a reinventar las mascotas virtuales cada cierto tiempo. Nuestros tíos tuvieron a los tamagotchis, nuestra generación tuvo Pokemon, en los 2010s estaba Pet Society y así nos vamos hasta que llegamos al 2020 donde las juventudes provida tienen bebés espirituales.

Si estás desconectado con lo que sucede y no sabes qué son los bebés espirituales, no temas que para eso estamos. De algunas semanas para acá, se puso de moda entre los morros provida una app en la que puedes “adoptar espiritualmente a un bebé”. ¿En qué consiste esto? En que rezas por un bebé “en peligro de ser abortado”. Esto se hace mediante una app que se ve así:

“Bebés espirituales” suena a nombre de banda de rock progresivo, pero en realidad se trata de una dinámica para rezar por bebés hipotéticos. No solo eso, sino que la gente se toma súper en serio todo el asunto como si se tratara de un bebé de verdad. Y tiene sentido, te da la satisfacción espiritual, la superioridad moral y la ilusión de traer a un bebé a tu vida, pero sin la responsabilidad de mantenerlo o cuidarlo.

Habiendo tantos niños varados en el DIF, las juventudes provida deciden adoptar esta moda y hasta especular sobre si será niño o niña (pero jamás niñe, ni lo mande Jebús).

Los bebés espirituales llegan al mundo físico

No conformes con los bebés de la app, algunos usuarios han conseguido pequeños fetos de plástico para personificar a sus bebés espirituales. Este asunto se parece MUCHO al vudú, pero qué sé yo.

Hasta les hacen sus cobijitas y muchos ya bautizaron a los suyos. Una forma bastante rebuscada de entretenerse en un país con 1.6 millones de niños reales en la orfandad, pero como decía Michael Jackson…

NO TE PIERDAS… Mujer renuncia a su trabajo pero antes le dice sus verdades al jefe por megáfono

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar