México anuncia que construirá muro para evitar entrada de republicanos enojados

México anuncia que construirá muro para evitar entrada de republicanos enojados

por Redacción

Vamos a construir un muro y haremos que ellos lo paguen

La Frontera – El gobierno mexicano anunció la mañana de este domingo la construcción de un muro a lo largo de la frontera con Estados Unidos. De acuerdo con el comunicado, la medida serviría para evitar un flujo masivo de inmigrantes republicanos a nuestro país.

Tras la derrota de Donald Trump en las urnas del país vecino, miles de republicanos han expresado sus deseos en redes sociales de abandonar su país. Irónicamente, muchos eligieron a México como el país al que se mudarían tras su enojo.

Si bien México ha recibido con los brazos abiertos a (algunos) migrantes, esta nueva oleada de republicanos no fue bienvenida. Sobre el financiamiento de esta magna obra que recorrería toda la frontera con el país del norte, el gobierno mexicano adelantó que serán ellos quien pagarán por el muro.

El gobierno mexicano también fue rápido en aclarar que no todos los gringos son malos, sin embargo, entre los republicanos se encuentran algunos “bad hombres” que es mejor evitar con un clásico muro.

Estas medidas fueron duramente criticadas por la derecha en México, quienes también planeaban irse a otro país tras los resultados de las últimas elecciones mexicanas. Fue por esto que integrantes de la derecha propusieron albergar a inmigrantes republicanos en sus casas.

“Es ayudar a un hermano mocho en su momento de necesidad. Hoy por ellos mañana por nosotros. Además estaría bien tener niñeras que sepan inglés a bajo costo”, aseguró al Deforma una de estas personas que pudiera o no ser Ricardo Anaya.

VE TAMBIÉN: 10 posibles trabajos que Donald Trump tendrá ya que perdió la elección

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar