Personas que usaron MetroFLOG ya son población de riesgo: Gatell

Personas que usaron MetroFLOG ya son población de riesgo: Gatell

por Yado

También los que usen cangurera los domingos

México 2005.- Los años pasan y con ellos, el pesar de cargarlos encima como piedras en la espalda. Y con estos años, también han pasado muchas cosas; desde que AMLO llegó a la presidencia, así como Trump y hasta un Kanye West que se postuló asombrando con algunos votos considerables hasta llegar al coronavirus, el famoso Covid 19 que a todos nos trae del moco.

Dicho y pasado esto, la Secretaría de Salud con su edecán y modelo más guapo, el Doctor Gatell, en su momento nos compartieron múltiples medidas de seguridad y lineamientos para poder ganarle y evitar contagios, tales como lavarte las manos seguido, no saludar de beso y abrazo a toda la oficina cuando llegas crudo los lunes, no andar de fiesta en fiesta, y pues… no salir de casa, cosa que nadie escuchó en su momento.

Pero bueno, ya lo pasado, pasado

Pero el día de hoy en conferencia de prensa sucedió algo inusual, el doctor Gatell y su equipo compartieron otros datos, unos que ha estado sacando de onda a cierto sector de la población, ese que tuvo en sus años dosmiles, el tremendo mal gusto de tener MetroFLOG, subir sus fotos y creerse los muy, muy al estarse tomando lo que en esa época aún no tenía el nombre de selfie.

“uniQka plO nOp perfectha” se lee en un vestigio de un perfil de una adolescente que data de inicio de los dosmiles y que probablemente, hoy en día ya es una señora en población de riesgo.

En su conferencia, el Doctor comentó que quienes se emocionaban subiendo sus canciones en mp4 a la plataforma, probablemente al día de hoy ya tengan más de 50 años, lo que los coloca en un nicho delicado de la población y hay que tener especial cuidado de que no se nos infecten.

“Esto los coloca en un nicho delicado de la población mexicana y hay que tener especial cuidado de que no se nos infecten”, dijo Gatell.

Del mismo modo, comentó sobre los que ya usan cangureras los domingos y gustan de traer el celular en un portacelulares en el cinturón:

“Éste sector ya está entrando también a la edad que se cataloga como población de riesgo y mal gusto, así que debemos también enfocarnos en dichos ciudadanos”, remató.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar