El SAT cobrará derechos de autor a los que se disfracen del SAT

El SAT cobrará derechos de autor a los que se disfracen del SAT

por Maestro Bergstrom
SAT

Se le sumará a los impuestos que ya le debes al SAT

Le debes al SAT, no importa cuando leas esto.- Ahora que la economía se ha reducido gracias al confinamiento, el gobierno se ha tenido que preocupar por buscar otras maneras de recaudar impuestos, mismos que en tiempos normales de por sí nadie paga. Por tal motivo el Sistema de Administración Tributaria estará cobrando impuestos de acuerdo a lo espantoso que sea tu disfraz.

Por ejemplo este disfraz, por terrorífico y chistoso pagaría buen dinero

Trump

En este Halloween y Día de Muertos, los mexicanos se han estado quebrando la cabeza para vestirse de lo más terrorífico que puedan para espantar a todos sus amigos y compañeros en la junta semanal de la empresa. Sin embargo, como no tenemos ningún tipo de educación financiera, lo que más nos da miedo es el SAT y pagar impuestos.

SAT

Necesitamos las regalías, dicen los que cobran impuestos

Como casi nadie le está pagando impuestos al SAT, empezarán a cobrarle derechos de autor a los que se disfracen del propio SAT. La entidad recolectora aprovechará para darles un escarmiento a los que se burlan de su situación de cobradores y además de imputarles el precio máximo de cargos por disfraz, les cobrará una cuota por usar la imagen de la institución.

SAT

“De por sí vamos a estar cobrándole a los contribuyentes dependiendo de qué tan chido esté su disfraz, si se les ocurre disfrazarse del SAT, despídanse de su aguinaldo pues les cobraremos 15 días de trabajo como multa”, declaró el mandamás de la dependencia gubernamental, el Diablo. “Nosotros somos la entidad más buena onda del país, si no fuera porque nosotros les damos chance de acumular multas, todo México acabaría en la cárcel por evasión de impuestos”, finalizó.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar