Cenar una torta cubana es más sano que una sandía, porque cae pesada: OMS

Cenar una torta cubana es más sano que una sandía, porque cae pesada: OMS

por Chipp
Cover Torta Cubana OMS Sandía

Información que cura

Grey’s Anatomy.- Nutriólogos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que comerte por las noches una torta cubana, de esas bien atascadísimas que apenas te caben en la mandíbula, es mucho más saludable que cenar sandía o cualquier fruta, porque te caen pesadas. Así que hazle caso a los doctores expertos, ellos sí saben.

gato sandía

Hasta Bárbara de Regil lo ha dicho (y eso es neta) ella no come fruta por las noches porque le cae pesada, no la aguanta. Es por eso que luego sube sus fotos comiendo hamburguesas de In ‘n Out, deliciosas del mismísimo cielo, tacos fritos o quesadillas, porque sabe que la mejor cena que puede haber es una grasienta.

Una torta cubana siempre te cae bien

“Tras extensos análisis y estar tragando a diestra y siniestra, descubrimos que el 83% de las reacciones que el ser humano presenta al cenar tacos, una torta cubana o algún antojito mexicano son más positivas para tu salud que comerte una sandía”, aclaró el doctor Ham Berger, de la OMS.

torta cubana sandía meme

La OMS pide se tengan precacución y que mejor, en lugar de estar cuidando tu dieta, que la figura, el gluten y demás payasadas hispters, seas feliz y te deleites con unos caprichitos para cenar. “¡Atáscate!”, alentó Ham Berger a la humanidad y dejes la fruta para las mañanas o para nunca.

 

En otras noticias de relevancia para todos: Fanáticos del Cruz Azul aseguran que el 2020 no es tan malo como parece

Cover Cruz Azul Fans 2020

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar