¿A poco sí? Recorrido de terror dará 400 mil pesos a quien lo termine

¿A poco sí? Recorrido de terror dará 400 mil pesos a quien lo termine

por Redacción

Con eso pagas varios súpers

México.- Ahora que vienen fechas de terror, Halloween y Día de Muertos, una de las atracciones más esperadas (y no porque Covid_19) son las casas o atracciones del terror, donde prácticamente pagas para que te asusten. Si eres uno de esos fans que va y da dinero para que te griten en la cara con máscaras de zombie, esta noticia probablemente te parecerá interesante, pues los gringos lograron llevar esto al siguiente nivel.

En una experiencia tipo Saw, la gente de Mckamey Manor en Estados Unidos, creó una “atracción” por así decirlo, donde te inscribes en un viaje de terror por tan solo una bolsa de comida para perro, así tal cual, no hay dinero involucrado solo una donación voluntaria, además de pasar pruebas físicas y psicológicas que te avalen como una persona dispuesta a vivir esta aventura.

Si logras llegar al final de esta serie de eventos de terror, los organizadores prometen dar la maravillosa cantidad de 20 mil dólares, unos 400 mil pesos más o menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trying to escape is the only thing you have to look forward too #mackameymanor #escapeisimpossibe #extremehaunting

Una publicación compartida por Mckamey Manor (@mckameymanor) el

Ah pero no todo lo que brilla son 400 mil pesos por soportar un par de chavos con máscara que salen de la nada, no, en realidad esta atracción de terror se convierte en un lugar de tortura disfrazado de juego en feria. Algunos testimonios de internet afirman solo vas para que te torturen un rato, ¿dije un rato?, quise decir 6 horas.

Hablando de tortura, ¿cómo les fue con su ex en la cuarentena? Aplicando el “yo creo que sí somos el uno para el otro” o k ase.

Según videos de Youtube donde varios visitantes hablan sobre su experiencia en este lugar, se dice que el dueño de la atracción solo es una persona sádica en general, que disfruta de mirar videos grabados por él mismo de la gente que va y la torturan de a gratis.

Los participantes ¿saben que van a ser torturados? Algunos dicen que la atracción da pequeñas nociones de lo que va a pasar, pero los que logran salir de esto admiten que salen con daños psicológicos reales, ya que se trata de una manera barata y legal para torturar al pueblo bueno.

Y no es nada más el chisme de un par de youtubers, pues la atracción de terror fue cancelada de California y transportada hasta uno de esas provincias gringas donde todo se vale mientras seas blanco. Ahí, en el patio de su casa, el señor este te tortura de a gratis, manix, a pesar de tener varias peticiones para cancelar este evento de una buena vez.

¿Cómo ven? Si me preguntan a mí, yo me ahorraba esa bolsa de croquetas para perro y mejor se las daba, no sé, a mi perro, tampoco es que sean muy baratas, la verdad.

Hasta aquí la información.

 

También puedes leer: Usted no aprende nivel: Six Flags reabre sus puertas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar