Por sus ideales, Lady Guácala y amiga son reclutadas por Gabriel Quadri

Por sus ideales, Lady Guácala y amiga son reclutadas por Gabriel Quadri

por Maestro Bergstrom
guacala

Comparten una visión

Discriminadores Unidos, Jamás serán vencidos.- El confinamiento potencializó el amor que nos tenemos los unos a los otros, pues nos dimos cuenta lo valiosa que es la compañía… pero parece que también sacó a relucir los ideales  discriminadores de otros, como Lady Guácala que se hizo famosa por criticar a la gente de Oaxaca. Pues Quadri ya la reclutó para su campaña por esos ideales.

El error de la política mexicana, Gabriel Quadri, contrató a la recientemente viral, Lady Guácala, para atender asuntos de las comunidades indígenas en su próxima campaña presidencial. El excandidato presidencial, que sólo sirvió para darle empleo a empresas que imprimen carteles y a los revendedores de Combis, reclutó al par de turistas que discriminaron a los oaxaqueños por “compaginar ideológicamente” con ellas.

guacala

Quadri dice que la principal ventaja que le ofrece Lady Guácala a su campaña presidencial de 2024 es que al no querer a los oaxaqueños, “ni de criados”, tendría mucho potencial como funcionaria, pues de ninguna manera terminaría explotando a los oaxaqueños laboralmente, ya que no los quiere ni de sirvientes. Además de que su enfoque antipaternalista del estado lo ayudaría a crecer económicamente sin ayuda gubernamental.

Oaxaca cuenta con suficiente ayuda, luego de su tratado con Wakanda

Oaxaca Wakanda Alejandro Murat

Quadri cada vez más cerca de su sueño

Según informó el polémico excandidato, trabajar con Lady Guácala y su amiga camarógrafa, lo podría acercar a su sueño guajiro de separar a México de Oaxaca, Guerrero y Chiapas. De acuerdo al político más hipster, de triunfar en las próximas elecciones, que podrían no estar tan lejos si le revocan el mandato a AMLO, estas funcionarias estarían al frente del equipo de secesión.

“Para nada necesitamos a un estado como Oaxaca con esas playas doradas, ni a su gastronomía tan elaborada y mucho menos a su herencia cultural. Ya tenemos lo suficiente copiando todo a los gringos, yendo a Acapulco y comiendo hamburguesas ¿A ver, usted, dígame para qué queríamos al milagro conocido como las Tlayudas?”. declara Gabriel Quadri.

Parece que Quadri ya tiene al equipo perfecto, con Lady Guácala, para recrear su famoso spot de campaña Casa Perfume

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO QUADRI VUELVA A SER RACISTA Y DISCRIMINADOR

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar