La batalla continúa: Ahora la Profeco busca que el queso amarillo sí tenga queso

La batalla continúa: Ahora la Profeco busca que el queso amarillo sí tenga queso

por Chipp

De por sí son puro plástico

Suiza.- Tras tantísimo mame que se armó las semanas pasadas con la prohibición de las 19 marcas de queso, que luego resultó que no, luego que sí y ya ni sabemos en que acabó, ahora la Profeco ataca de nuevo y declara la guerra en contra de su peor enemigo que es: El Queso Amarillo, ya que buscarán que en realidad sí tenga queso y que no sepa a plástico.

Queso Profeco meme

A inicios de este mes vimos cómo la PROFECO se quiso sentir popular y canceló la comercialización de 19 marcas de queso por supuestos engaños a los consumidores. Aunque muchas de esas marcas pegaron el grito y sin miedo al éxito, publicaron en redes sociales cómo es que sus marcas sí cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas.

Entonces, fue así que todo México creyó que esta épica lucha entre los sabrosos quesos y la salud del pueblo había terminado, pero estábamos tan equivocados. El próximo en la mira era el queso amarillo, quien ahora se enfrenta a su gran batalla.

grileed cheese sandwich gif

Queso Wars – Episodio VI: Profeco Contraataca

Ahora, la Procuraduría del Consumidor ya andar armando un análisis sobre varias marcas de quesos tipo americano o, como se les conoce mejor, Queso Amarillo. Los parámetros de esta búsqueda especifican que dicho lácteo deberá contener 100% de grasa de leche y 0% de grasa vegetal, colorantes ni saborizantes artificiales.

Para que la Profeco no vuelva a meter la pata como con otros quesos que sí se supieron defender, enviarán una notificación a las marcas que fueron analizadas para que tengan chance de aclarar los datos sobre sus productos. Pero lo peor de todo: después de la guerra contra el queso, se comenzarán los análisis de las marcas de café (Chan Chan Chaaaan).

Queso Gate meme

Y por si no te enteraste del chisme: La Profeco prohíbe la venta de queso de puerco por no ser de queso de verdad. Te echamos todo el chisme en este link:

Cover Queso de Puerco PROFECO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar