Se nos fue Alfredo Palacios y ahora es el estilista de todos los ángeles

Se nos fue Alfredo Palacios y ahora es el estilista de todos los ángeles

por Chipp
Cover Alfredo Palacios Muere

Hasta pronto, Alfredo Palacios, siempre te recordaremos

Estética Unisex.- Hace un rato, la cuenta oficial de Twitter de Alfredo Palacios comunicó que el conducto de “Salud y Belleza” había pasado a mejor vida. Si no te acuerdas bien quién era el estilista de 72 años, tranqui, seguro por nombre no lo topas, pero seguro lo viste en la tele cuando tu mamá te llevaba a cortarte el pelo a la estética de su comadre y la doñitas siempre hablaban de él.

monkey haircut

Aunque aún no se dan a conocer las causas del fallecimiento del famoso peluquero, el internet le está mandando buenas vibras a su familia, al igual que sus condolencias y claro, no falta quien quiere echar cábula (que feos deveras). Alfredo Palacio fue estilista de gente como Laura León, Verónica CastroYuri, Angélica María, Lucía Méndez y tenía un programa en Radio Fórmula.

El 2020 vuelve a atacar, y recordemos que fue a inicios de este mendigo año cuando Alfredo fue llevado de emergencia al hospital por broncas con la circulación de sus piernas donde pasó 18 días internado. El gurú de belleza llevaba 30 años con su programa de radio al aire “Salud y Belleza”.

“Si no hubiera yo tenido las agallas para tomar una decisión de salir de mi pueblo, de venirme a batallar (seguiría ahí)… Pero fue la ignorancia, inconsciencia y todos esos ingredientes los que me hicieron venir”, dijo Alfredo Palacios alguna vez en una entrevista, para que te pongas la pilas y luces por tu sueños.

Y mientras hubo gente que sí se despidió del buen Alfredo como se debe:

1.

2.

3.

4.

Hubo otros que no se aguantaron el mame, qué feos deveras

5.

Siguiendo con gente chévere, ¿Ya topaste este Jefaza nivel: Elton John saca su propia muñeca Barbie y es bellísima? Te la enseñamos acá (o sea a la muñeca no seas malpensando. Also, that’s what she said):

Elton John Barbie Cover

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar