Cristiano Ronaldo confiesa que se rapó en honor a Ricardo Anaya

Cristiano Ronaldo confiesa que se rapó en honor a Ricardo Anaya

por Yisus
cristiano-ronaldo-confiesa-que-se-rapo-en-honor-a-ricardo-anaya

“Is insoltin an onacseptabol”, argumentó Chicken Lirol

México Trágico.- Cristiano Ronaldo, mejor conocido como CR7, acaba de sorprender a todo el mundo con su nuevo look, pues ahora su cabeza luce totalmente rapada, como si fuera un maestro limpio. Por lo tanto, más chicas alrededor del planeta andan tras él, y con muchas ganas, ya que parece actor de “breisers”.

No obstante, Cristiano Ronaldo confesó, para los micrófonos del Deforma, que su nuevo look se lo hizo en honor al excandidato a la presidencia mexicana, Ricardo Anaya, quien luce un peinado que ha sido envidiado hasta por el mismísimo Lex Luthor.

“Sólo llegué a la estética, con chanclas y sin bañarme, obviamente, y le enseñé a la estilista la foto de Ricardo Anaya”, confirmó Cristiano Ronaldo para el reportero. “Le dije a que así quería mi cabello, y por eso ahora tengo el look más rockero en la historia del futbol”, argumentó.

Por su parte, Ricardo “Chicken Little” Anaya, declaró al respecto de esta noticia que “is insoltin an onacseptabol”, argumentando que él nunca ha querido que los demás le copien su original peinado. “No puedo tolerar que CR7 venga a robarme mi estilo”, expresó.

Cristiano Ronaldo no es Ricardo Anaya

Fue así como el mundo se enteró de la gran influencia que ha sido Ricardo Anaya para uno de los mejores jugadores de la historia del futbol. De hecho, esta noticia llenó de orgullo a los mexicanos, incluso a los chairos (a los que les gusta el futbol), y tal vez ya hasta podrían perdonar al político del PAN por querer robarle su cartera a AMLO en pleno debate presidencial.

Acá un video de Ricardo Anaya preparándose para regresar a la política mexicana:

En otras noticias con mejor look: Tras los peluches de pulpo y las niñas del pastel, surgen miles de psicólogos en Internet.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar