Clásico que te preguntan de cine mexicano y respondes Aqua de Guillermo del Toro

Clásico que te preguntan de cine mexicano y respondes Aqua de Guillermo del Toro

por Redacción

Achis… ¿esa cuándo se estrena?

México.- En esta su amada y disgustada sección “la oposición en México” les traemos a nada más y nada menos que miembros del PAN en protesta, una genuina forma de mostrar inconformidad con el gobierno de AMLO llevada a… eso que hacen los del PAN. En esta ocasión se manifestaron en contra de la desaparición de fideicomisos en el cine, y todo giró tan rápido y tan a la nada, que terminaron involucrando a Guillermo del Toro.

Así como la ves, nuestro amado Guillermo del Toro terminó enrededado en una conversación que tuvieron un extraño y Xóchitl Gálvez, miembro honorario del PAN, que decidió sanitizar a los cuerpos policiacos que se presentaron en su manifestación.

Nótese que les pidió permiso eh, aquí nadie utiliza la violencia para manifestarse.

Al cuestionar el por qué de dicha manifestación, se le cuestionó sobre qué joyas del cine mexicano recomendaba al público, mínimo para saber qué podría dejar de existir sin ese dinero. Xóchitl contestó que Iñárritu, como género suponemos, y después rectificó que “Y tu mamá también”, pero no, esa no es del género Iñárritu, sino del Cuarón.

En un rápido hilo de pensamiento, la antes delegada de Miguel Hidalgo, confesó que entre sus joyas se encontraba “Aqua” de Guillermo del Toro, una película realmente encantadora… si existiera.

Fideicomisos, un semillero de Guillermos del Toro, según la panista

La importancia de ese dinero y por qué Morena hace todo mal al quitarlos de la cultura, en especial del cine es el apoyo a cineastas que vienen desde abajo, no sabemos cuáles pero muchos, algunos, que empiezan con proyectos y van tomando experiencia, hacen cine y generan muchísimos empleos, tampoco sabemos cuántos pero el -ísimos nos hace creer que un chorro.

Y así como apareció, mencionó los tres nombres que todos conocemos sobre el cine que no se hace en México, así igual se fue. Un momento tan corto y significativo capturado para la eternidad. Ojalá Guillermo del Toro vea esto y ofrezca vuelos a todos los mexicanos que están hartos de este tipo de personas, pero no lo hará porque Guillermo del Toro es una ilusión millennial con la que todos fantasean, igual que Doggface208.

Seguiremos informando

 

También puedes leer: Ora sí ya es el fin del mundo, reportan cifra histórica en taza de natalidad, o sea ya no hay bebés

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar