12 placeres que sólo entenderán los verdaderos mexicanos

12 placeres que sólo entenderán los verdaderos mexicanos

por Yisus

Que el metro llegue justo cuando tú llegas al anden

México Trágico.- Los verdaderos mexicanos de bronce son aquellos que no hacen marchas en sus coches del año, ni hacen plantones en casas de campaña más caras que un departamento en la Condesa. Los mexicanos de bronce son aquellos que día tras día se levantan súper temprano para salir a chambear y llevarles el pan de manera honrada a su familia.

Asimismo, estos mexicanos del pueblo y del barrio, son guerreros y guerreras que no se ponen a llorar cuando algo les sale mal, sino que se enfrentan a la cruda realidad del tercer mundo, ese mundo que nos dejó el PRIAN, ese mundo en donde parece ser que México es el patio trasero de Estados Unidos, en donde desearían vivir los falsos mexicanos, o blanxicanos, como gustes llamarles.

Y si eres de esos chilangos que por alguna razón no sabe qué tipo de mexicano es, tenemos que decirte que si te has subido a una combi para llegar a tu destino, entonces no hay duda de que eres un mexicano de bronce, para que no te hagas el muy acá y empieces a hablar mal de Yalitza Aparicio.

Por este motivo aquí te traemos este listado para que veas los placeres de vida que tienen los mexicanos de bronce, quienes no necesitan mucho para ser felices.

Acá los placeres de mexicanos:

1. Encontrar asiento en el transporte público

En la hora pico, cuando todo los mexicanos van o regresan de su trabajo, encontrar un lugar para sentarse en el transporte es una satisfacción que ningún miembro de FRENA podría entender.

2. Subirte en la parte del copiloto de la combi

Cuando ya no hay lugares en la parte trasera, hay ocasiones en las que el chofer de la combi permite que dos almas afortunadas se suban en la parte del copiloto, lo que se convierte en una experiencia placentera para cualquier mexicano de bronce.

3. Que el metro llegue justo cuando tú llegas al anden

Cuando llegas al anden y el metro va llegando, sientes que por fin Dios te ha amado.

4. Que el metro no se detenga por mucho tiempo en ninguna estación

No hay peor sensación que la del metro deteniéndose por más de una hora en cualquier estación, sobre todo si llevas prisa, así que cuando esto no ocurre, crees que tu vida está a punto de mejorar.

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

5. Muestras gratis en el super

Los mexicanos de bronce sólo compran lo necesario cuando van al supermercado, así que cuando alguien les da una muestra gratis de algún producto, su emoción se compara con la que sienten cuando ven a la selección mexicana ganar un partido del mundial.

6. Echar la caguama banquetera

Hay mexicanos de provincia que ahora viven en colonias caras de la CDMX, y que creen que sólo en sus pueblos sucede la caguama banquetera. A estos mexicanos les hace falta barrio para ser de bronce.

7. Ropa de marca en la paca

Los verdaderos mexicanos de bronce, quienes gustan de vestir con estilo, saben que la mejor y más gratificante opción es encontrar ropa de marca súper barata en la paca.

8. Que el tortillero te de un taco de sal

Cuando estás en la fila de las tortillas, hay veces que el tortillero te ofrece un taco con sal para la espera, lo que se convierte en algo así como una bendición.

9. Llegar hasta el último día de la quincena con dinero

Algunos no saben como lo hacen, y no importa si son 50 o 100 pesos, pero los mexicanos de bronce sienten mucho placer al ver un poco de dinero en sus bolsillo en el último día de la quincena.

10. Subirse en la parte de arriba del Metrobús de dos pisos

Para sentir que son del primer mundo, los mexicanos de bronce se suben al Metrobús de dos pisos y viven toda una experiencia estética.

11. Que abran la segunda caja del Oxxo

Aunque usted no lo crea, esto sí ha pasado en México, por lo tanto, los mexicanos de bronce no pueden hacer más que ponerse más contentos que un niño pidiendo su calaverita.

12. Que salgan volando las casa de campaña de FRENA

Cuando surgió el video en donde las tiendas de FRENA vuelan por los cielos, pudimos escuchar la emoción de los mexicanos que grabaron el momento. Incluso se dice que fue el mejor día de sus vidas.

En otras noticias de igual importancia: Tras hacer el exquisito en un hotel, persona logra encontrar sus calzones sin complicaciones.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar