Tras hacer el exquisito en un hotel, persona logra encontrar sus calzones sin complicaciones

Tras hacer el exquisito en un hotel, persona logra encontrar sus calzones sin complicaciones

por Yisus
hotel-persona-logra-encontrar-sus-calzones-sin-complicaciones

Anteriormente ya había perdido unos

México Mágico.- Luego de varias noches de quincena en las que (después de hacer el exquisito de una manera desesperada) no logró encontrar sus calzones en el hotel, Mari Ana Jiménez, por fin supo cómo hacerle para no andar levantando la cama, la tele y hasta el escusado para buscar sus prendas más íntimas.

Fue este fin de semana pasado cuando, por primera vez en su vida, Mari Ana Jiménez no le preguntó a su pareja “Oye, ¿viste mis calzones?”, ya que era su costumbre perderlos y aparentar como que no le importaba tanto. Aunque la verdad es que ya estaba quedando sin ropa interior.

“Estoy muy orgullosa de mí misma, porque ahora mi capacidad de organización, a la hora de hacer el sin respeto, ha madurado mucho”, aseguró Mari Ana Jiménez para el reportero de El Deforma que no usa calzones. “Y es que tenía que prestar más atención a mi ropa íntima, ya que es de los Pumas”, reveló.

Asimismo, Mari Ana Jiménez, confirmó que llegó a sospechar de su pareja, creyendo que había sido él quien se los había robado, para llegar a su casa y olerlos el resto de la semana. “Pues ni que fuera el Maestro Happosai”, comentó Anastasio Cruz Ramírez, el novio de Mari Ana.

Calzones perdidos en el hotel

Fue así como Mari Ana se ganó el reconocimiento de todos los hoteles en México, en donde ya estaban hartos de encontrarse con calzones sucios debajo de la cama. “Todos los días, en cada habitación, hay mínimo un calzón olvidado por alguna persona desesperada y calenturienta”, afirmó un empleado del hostal Después te cuento.

Por su parte, los mexicanos que aún siguen perdiendo sus calzones en hoteles, se están planteado la posibilidad de mejor ya no usarlos. “Debería existir una ley nacional que no nos permita la entrar a moteles con calzones”, aseguró un mexicano indignado por esta noticia.

En otras noticias de igual importancia: 12 maneras muy mexicanas para decir que alguien ya falleció.

Seguiremos informando hasta que la gente no pierda sus calzones en hoteles.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar