Nombran a fantasma como administrador del edificio por barrer de noche

Nombran a fantasma como administrador del edificio por barrer de noche

por Redacción

Prácticamente se ofreció solo

México.- Tras varios intentos fallidos por encontrar al administrador de un edificio en la Narvarte, los habitantes decidieron que era momento de consultar a la persona que barría a las 3 de la mañana, sujeto que tenía varias noches desvelando a los vecinos del último piso. Con 6 votos a favor y 2 en contra, el fantasma del último piso fue nombrado como el nuevo administrador.

“Se la pasa barriendo, jugando a las canicas, andando en tacones y además jalando cadenas, seguro tiene tiempo para recibir a los del gas”, admitió la señora que nunca tiene tiempo para recibir a los del gas, aunque siempre tiene tiempo para ver a qué hora llego cuando es de noche, y tiempo para reportar lo que hace el fantasma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amanece en Undawalawe National Park en Sri Lanka, y mientras esperamos la hora para entrar a la reserva, una señora barre el templo, cuidando como todos los días, la energía del lugar. NAMASTE 🙏🏻. . . . #barrer #amanecer #saleelsol #energiaslimpias

Una publicación compartida por Gustavo Grego 🇦🇷 (@gustaelviaje) el

Por su parte, el fantasma del edificio se quejó pues admite que es un trabajo compartido el asustar a los vecinos, actividad que comparte con la niña que asusta, miembros del cementerio debajo del inmueble y el portero que desapareció hace 10 años, por lo que admite que no es justo que toda la talacha se la pasen a él.

“Uuuuh uuuuh gggghssshhshhhs uuuhhh” admitió en una entrevista exclusiva para este medio.

¿Por qué nunca nadie quiere ser el administrador, ni siquiera los fantasmas?

Datos lanzados por el INEGI afirman que para ser administrador de un edificio se necesita mucho tiempo de sobra y voluntad para lidiar con gente, cosa que tan solo el 2% de la población soporta por largos periodos de tiempo. Incluir a un fantasma como administrador sería una excelente idea que podría funcionar en proyectos posteriores, como administrar una tanda, o administrar una banda de rock.

Así que el experimento se hará, de su funcionamiento solo sabremos hasta dentro de un mes, que es el plazo que se le dio para, una, dejar de barrer a las 3am, y dos, ver quién pintará la entrada rayada con grafitis.

Los mantendremos al tanto.

 

También puedes leer: Ora sí se acabó el mundo, reportan falta de bebés en la humanidad y pues así no se puede seguir existiendo. Fantasma.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar