Restaurante abre con “todas las medidas de seguridad”: Un tapete seco y tantito gel

Restaurante abre con “todas las medidas de seguridad”: Un tapete seco y tantito gel

por Yado

“Ya estamos listos”, dicen

México, ¿cuál semáforo rojo?.- Hoy por hoy la vida está cambiando, el mundo ya no es lo que solía ser, hace más de 6 meses que no podemos ir a un concierto, abrazar a la gente como antes o echar el chisme en la banqueta con la vecina.

Hay gente que sí lo hace, como si no existiera una pandemia

Pero así como mucha gente ya lo hace porque según ellos no hay bicho ni nada allá afuera, muchos restaurantes ya han optado por abrir sus puertas pero claro, respetando las medidas de seguridad y salubridad necesarias para su seguro funcionamiento.

Tal es el caso de “Carnitas y Birria la Santa Cecilia”, un muy bonito lugar ubicado en el centro histórico de nuestra bonita y muy segura CDMX, cerca del zócalo capitalino.

El lugar estuvo cerrado durante meses, casi al punto de quebrar dado la pandemia pero hoy, hoy todo es diferente.

“Fíjate que ya estamos de vuelta, ¡sí señor! contamos con todas las medidas de seguridad posibles, mira, como este gel que vamos rellenando cada que nos acordamos y ese tapete que si bien no tiene agua, por lo menos le quita tantito polvo a los zapatos de los comensales, de igual manera, las mesas ya las movimos un poquito de lugar para que estén cerquita de las ventanas y prendemos siempre el aire acondicionado a todo lo que da, de igual manera, cuando el capitán de meseros se acuerda, les va tomando la temperatura a los que entran mientras hacen fila en el metro cuadrado que tenemos de sala de espera”, comentó en exclusiva el dueño del lugar, sonriente y sin cubrebocas.

“Nuestros meseros traen todo el día puesto un cubrebocas, sobre todo el capitán, el cual se van rotando para ser más ecológicos y no gastar tanto en material, ya nos platicaron de unos ecológicos de papel, a ver si con esos ayudamos más al planeta”, remató sonriente y aún sin cubrebocas.

El capitán de meseros:

El lugar se ve que está rico, pero no nos dieron ganas de entrar ni de comer birria por algunas razones en particular.

Te recomendamos seguir los protocolos de seguridad ya que la cosa está re fea.

Seguiremos informando.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar