Por fin pasó: influencer gana dinero mientras duerme en Twitch

Por fin pasó: influencer gana dinero mientras duerme en Twitch

por Redacción

Y uno aquí, durmiendo con fines de descanso

México.- En este mundo loco en el que todos nos andamos quejando de no tener suficiente dinero para realizar nuestros sueños, una influencer, youtuber, modelo, cosplay y twitchera llamada Kaitlyn, mejor conocida como Amouranth en redes sociales, no solo gana dinero de su perfil de Only Fans, sus vistas en Youtube junto a sus patrocinados, y sus transmisiones en Twitch mientras juega, se prueba ropa y hace ASMR, también gana dinero dormida.

Así como le lees, Amouranth transmite por Twitch durante casi 24 horas y la plataforma le paga por la gente que la esté viendo dormir como el dulce ángel que parece ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do you prefer the last one?

Una publicación compartida por Amouranth | MEMES NINJA (@amouranth) el

Sí creías que las transmisiones de Twitch durante más de 4 horas seguidas eran en verdad una locura (no sé si alguien más lo pensaba, pero si yo hago algo más de 4 horas seguidas, se me vota la cordura), imagínate una transmisión de 36 horas de streaming en un cuarto mientras alrededor de 2 mil personas te están viendo. Y les digo 2 mil a la hora de escribir esta nota, porque en puntos clave del día debió ser más.

Fue Ibai, uno de los reconocidos gamers de Twitcg quien reportó esto al mundo con uno que otro desacuerdo en los comentarios. Que bueno, tampoco ver a Ibai jugando Amoung Us durante horas es EL contenido, pero bueno, mínimo él se mueve.

Twitch y Amouranth  una relación de amor y banneo

Esta muchacha ha sido castigada por Twitch con suspensión de cuenta durante máximo tres días por su contenido para adultos, y cuando nos referimos a “contenido para adultos”, es porque una vez se le vio una chamaca en una transmisión y todos sabemos que el cuerpo humano horroriza a las redes sociales.

Hace poco, Twitch le quitó la entrada durante 24 horas por lo mismo, pero esta vez por culpa de sus fans, quienes colocaron una foto de sus partes en el chat, cosa que ella reportó, pero al abrir la foto, la plataforma culpó a la cosplayer que al cochino marrano que le mandó su pitirija.

En fin. El internet hoy en día. ¿Cómo ven, cuánto por verme escribir notas en un streaming?…¿alguien?… ¿nadie?

Exis. Seguiremos trabajando.

 

También puedes leer: Ora sí es el fin del mundo, pues bajó la tasa de fertilidad y la pandilla ya no quiere tener niños

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar