Momento en que tu maestro fifí aplica un "los pobres ya se quedaron"

Momento en que tu maestro fifí aplica un “los pobres ya se quedaron”

por Redacción

Es feo ser no tener dinero… pero más feo ser este señor

México.- Con el regreso a clases, los maestros se han posicionado en el primer lugar de temas de conversación en la redacción de El Deforma, quitando del primer lugar a los influencers, del segundo a los blanxicanos y dejando muy muy atrás a Bárbara de Regil. La verdad, el maestro que trata mal a sus alumnos se gana esta posición a pulso.

Hemos visto toda clase de maestros hasta ahora: está el maestro que no explica dos veces, los que regañan y los que gritan, pero creo que no habíamos visto al maestro fifí, el que no piensa darle clase a Los Pobres™.

En un video de UNAMemes, vemos a un alumno con problemas de cámara, situación que su maestro pide resolver inmediatamente, al mencionar “¿qué sentido tiene que tomen la clase si no pueden tener los elementos?”. El alumno recalca que ese tipo de argumento es discriminatorio pues hay alumnos que no tienen los recursos.

“Ese rollo sale sobrando. Los pobres ya se quedaron”, confesó entre abucheos de la gente.

¿Quién es este maestro y por qué nadie le ha dicho que mejor no diga nada?

El maestro Jorge Saltijeral es conocido en el bajo mundo estudiantil como un profesor más del CCH Sur, además de la UAM, donde existen reportes previos de este tipo de comportamientos de su parte, solo que no hay video exhibidor para ventilar su conductas.

¿Cuál es procedimiento para este tipo de comportamientos de un maestro que forzosamente quiere verte a cámara?, ¿cómo pa’qué quiere ver a sus alumnos si luego pasan este tipo de cosas estilo Ay Caramba?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No todos están listos para hacer home office. #ElDeforma #Memexico #Memazos

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Te recomendamos: influencer gana dinero mientras duerme… literal, transmitió en vivo por Twitch mientras descansaba

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar