Estudio revela que el pan de dulce abre las puertas a otras adicciones

Estudio revela que el pan de dulce abre las puertas a otras adicciones

por Yisus
adicciones estudio-revela-que-el-pan-de-dulce-te-abre-las-puertas-a-mas

Recuerda que Dios te ama

México Mágico.- Un estudio realizado por los investigadores del Centro de Rehabilitación para Adictos al Pan de Dulce (CRAPD), acaba de revelar que si una persona prueba este tipo de pan, podría interesarse por probar otras adicciones aún más peligrosas, como tomar coca-cola en el desayuno, por ejemplo.

Fue el Dr. Steve John Charly, quien determinó que en México hay más adictos al pan de dulce que a la cerveza o a la marihuana. “La adicción por este tipo de panes es más común y peligrosa de lo que creemos. Si no pregúntenle a Guillermo del Toro”, afirmó el doctor.

“Si te vuelves un consumidor del pan de dulce, también podrías entrar a otras peligrosas adicciones, como comerte la lechera directamente de la lata”, señaló la Dr. Julia Sánchez del CRAPD. “A las personas que ya se volvieron adictas a estas sustancias, les recomiendo que vayan bajando la dosis durante las noches”, aconsejó.

Asimismo, el estudio aseguró que el pan de dulce es la sustancia tóxica mejor aceptada por la sociedad, aunque haga más daño que una fiesta con los conductores de Fox Sports. “Te diríamos que ya no comas más pan, pero como es legal, sólo te recomendamos evitar el exceso”, apuntó uno de los doctores que realizó dicha investigación.

Adicciones y el pan de dulce

Fue así como a miles de mexicanos no les importó que el pan de dulce sea peligroso, ni que el queso no tenga queso, afirmando que nunca nadie les dirá qué hacer aunque su vida dependa de ello. “Si me quiero comer 17 panes de dulce antes de dormir, es mi problema, yo soy una persona perfectamente normal”, aseguró un mexicano que se enojó con esta noticia.

Por otro lado, los adictos crónicos al pan de dulce siguen en el anexo, y su estado sigue empeorando:

También podría interesarte: Profeco cancela venta de pan de muerto porque “no tiene muerto”.

Seguiremos informando hasta que se acabe la adicción al pan del dulce.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar