Mexicano compra el cargador del iPhone 12, ya solo le falta el iPhone

Mexicano compra el cargador del iPhone 12, ya solo le falta el iPhone

por Adolfo Santino

El cargador de su 4 sigue jalando

Villa Capitalista.- Un consumidor mexicano ha logrado comprar el nuevo cargador para el nuevo iPhone 12, y ahora ya solo le falta el aparato que pronto saldrá a la venta.

Ya está listo para el nuevo iPhone

Y es que según anunció Apple, el nuevo aparato vendrá sin audífonos y sin cargador, obligando a los usuarios a comprar dichos gadgets de manera independiente, razón por la que el individuo se adelantó para ir formando su nueva adquisición.

“Ahí la llevo ya”, comentó aliviado el impulsivo comprador.

Se ha reportado que otros consumidores al igual que él, ya han comprado unos audífonos bluetooth para estar listos cuando salga el nuevo iPhone, el cual pronto vendrá envuelto en cáscara de plátano para ahorrar en las cajas.

El aparato promete ser único, al igual que los 11 anteriores que han salido en años consecutivos, pero que en esta ocasión sí es de veritas.

“El cargador del mi iPhone 4 todavía jala”, se alegró otro usuario que tiene pensando endeudarse en Elektra para sacar el aparato con un crédito hipotecarios a 25 años.

De igual manera, todas las plazas de la tecnología ya están vendiendo estos aditamentos para el nuevo iPhone incluso antes de que éste salga al mercado.

En otras noticias, se han empezado a vender a precios inflados cargadores en grupos de FB los cuales, aseguran, funcionarán perfectamente con el iPhone 12.

Hablando de Apple, los de Xiaomi se burlaron en un video del nuevo celular de la manzanita y se ganaron el internet.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar