¿Tu novia es tóxica? -Pues llegó en vestido a mi chamba para casarnos o me terminaba

¿Tu novia es tóxica? -Pues llegó en vestido a mi chamba para casarnos o me terminaba

por Yisus
novia-es-toxica-pues-llego-en-vestido-a-mi-trabajo-a-decir-que-o-me-casaba

Acampánenme a ver esta triste historia

México Mágico.- A través de las benditas redes sociales se viralizó una grabación en la que aparece una mujer vestida de novia que acudió hasta el trabajo de su novio, para exigirle que se casara con ella o terminaran de una buena vez, y si esto ya te pareció exagerado, pues no aguantas nada, ya que la mujer también iba acompañada de un sacerdote u una dama de honor.

Esta historia se dividió en dos videos. En el primero sólo se ve a la mujer caminando con toda la decisión del mundo, llamando la atención de propios y extraños, quienes no dudaron en grabarla y subirla a Internet.

Acá la primera parte de este épico momento:

@boymom_ashleyPart 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  ##target##bridzilla##lasvegas♬ original sound – Ashley

Fue en TikTok donde el video comenzó a circular. Pero este tóxico momento sucedió en Las Vegas, Estados Unidos, cuando la mujer vestida de novia, acompañada del cura y de una dama de honor, amenazó a su novio al decirle que si no se casaban, terminaría la relación. Y pues qué miedo.

Asimismo, la mujer que grabó el momento, se emocionó y cuando escucho a la novia decir lo suyo, no puedo evitar lanzar unos gritos de apoyo contra el patriarcado.

Acá la segunda parte:

@boymom_ashleyThe best part of my week🤣 part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! ##target##bridzilla##lasvegas##fyp##fypシ♬ original sound – Ashley

¿La novia es tóxica?

“Me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, le grito la mujer al pobrecito novio que sólo estaba haciendo su trabajo, y quien no tenía ni idea de en lo que se convertiría su jornada laboral.

Minutos más tarde, el hombre comienza a seguir a su novia afuera de la tienda, donde al parecer aceptó realizar la boda improvisada, sin antes decir: “¿Podría alguien habérmelo dicho entonces?”.

No obstante, hasta el momento se desconoce el desenlace de esta tóxica historia.

En otras noticias menos tóxicas: Muere Conchata Ferrell, Berta en “Two and a Half Men”, y ya es ama de llaves en el cielo.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar