15 looks de impacto que nos dejó el homenaje a Chespirito en La Más Draga

15 looks de impacto que nos dejó el homenaje a Chespirito en La Más Draga

por Redacción
Homenaje Chespirito La Más Draga site

El mismísimo Chespirito estaría orgulloso… probablemente

La Vecindad – Chespirito y sus personajes han marcado tanto a América Latina que seguro ya viven en nuestros genes de alguna forma. Repetimos sus chistes a cada rato, recordamos sus lecciones y parece que nomás estamos buscando un pretexto para sacarlo a colación.

Seguramente por eso es que la raza del reality show La Más Draga decidió inspirar su último reto en todo el Chespirito Cinematic Universe con el reto de La Más Chespirito.

Para quienes no lo sepan, La Más Draga es un reality show mexicano donde varios transformistas compiten semana tras semana para ver quién es “la más”. Es como el Exatlón de la LGBT en México, su Master Chef y su Liga Mexicana de Futbol. Igual de apasionante pero más fabuloso.

Pa’ que te des un quemón del homenaje a Chespirito que hicieron, de la trascendencia de sus personajes y de lo que están haciendo las drags mexicanas, te traemos los mejores looks de anoche.

1. El Doctor Chapatín y el Chapulín Colorado

Huntyy B se rifó con este look del Doctor Chapatín, que por si fuera poco después se transformó en el Chapulín Colorado nomás con quitarse el abrigo. Ni Clark Kent se atrevió a tanto.

2. El Chapulín Colorado edición ballet

Rudy Reyes se aventó esta versión del Chapulín que todos conocemos, pero con tutú y zapatillas de ballet.

3. La Bruja del 71

Iviza Lioza encarnó a esta Bruja del 71 que embrujó a un Don Ramón mamey.

4. Otro Doctor Chapatín que se transforma en otro Chapulín Colorado

Madison se armó a este otro Doctor Chapatín que después se transformó en otro Chapulín Colorado. Siento que esto ya lo viví.

5.  El Chavo del 8 hipster

Memo Reyri armó este Chavo del 8 hipsterón con sus lentes, su capa enorme y su mochila de torta de jamón.

6. El Barril con todo y Chavo adentro

Aviesc Who? desfiló primero como el barril del Chavo en versión piernona, para luego revelar al Chavo en vestido y sombrero.  Todavía le dio la chiripiorca y tuvo que llegar un mamey a aventarle glitter y liberarla. Pero eso no se los voy a poner para que vayan a ver el capítulo.

7. Un tercer Chapulín Colorado

Wynter encarnó al tercer Chapulín Colorado de la noche, aunque esta vez con colitas estilo Sailor Moon y un talento para la violencia que usó para romperle una silla en la cara a alguien en pleno escenario.

8. ¿’O-otro Chapulín!?

Regina Bronx hizo, adivinaron, otro Chapulín Colorado. Creo que no hay mucho más que decir.

9. Una Chilindrina glam

Luna Lansman salió vestida de esta Chilindrina estilosa que nos hace desear un remake 2020 mezclando El Chavo del 8 con Skins.

10. Chilindrina supremodelo internacional + El Chompiras

Raga Diamante se contoneó como esta otra Chilindrina que a media pasarela se transformó en el mismísimo Chómpiras, a quien definitivamente no esperábamos ver acá.

11. ¿Flor Amargo?

Mista Boo hizo una Chimoltrufia que los jueces no terminaron de entender y que a algunos usuarios de redes sociales les pareció más bien Flor Amargo.

Ahí los tienes. Una de las mejores versiones de personajes de Chespirito que hemos visto y eso que tenemos una versión RBD del Chavo del 8. Si te gustaron estos looks recuerda darle follow a La Más Draga en redes sociales y darle propina a tus favs, ¿ok?

Y HABLANDO DEL CHAVO: ENCONTRARON AL CHAVO DEL 8 METALERO Y RESPONDIÓ COMO LOS GRANDES

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar