Kiko usaba algodón o eran sus cachetes reales: investigación de la PGR

Kiko usaba algodón o eran sus cachetes reales: investigación de la PGR

por Redacción

Para eso pagamos impuestos, para saber

México.-  Muchos misterios han rodeado a la mítica serie de comedia, El Chavo del 8, pero ninguno ha permanecido tanto como el verdadero origen de los cachetes de marrana flaca que caracterizaban a Kiko, el niño consentido vestido de marinerito que antagonizaba al Chavo.

Siempre recordaremos que gracias a sus cachetes, Kiko destacaba de entre todos los personajes, pues su singular tamaño hacía reír a chicos y grandes, ¿por qué?, no lo sabemos, eran bromas de El Chavo, en ese entonces la gente decía “vieja” y se moría de la risa.

Con el tiempo, los millennials estábamos acostumbrados a saber de los cachetes de Kiko como dos algodones que se metía el actor Carlos Villagran para simular los cachetes de marrana flaca, pero fotos recientes del actor antes de interpretar a su famoso personajes nos hacen dudar mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#chavo #chavito #chespirito #chespiritoporsiempre #chespirito #humor #risas #kiko #chilindrina #mexico #chavitobien #bien #good #sonrie #vida #life #la #vecindaddelchavo #ramon #donramon #publicidad #chespirito #love #tbt #recuerdos #insta #instagay #instagramers #instagra #mexico ##goodla_vecindad_del_chavo_ #chavo #chavito #chespirito #chespiritoporsiempre #chespirito #humor #risas #kiko #chilindrina #mexico #chavitobien #bien #good #sonrie #vida #life #la #vecindaddelchavo #ramon #donramon #publicidad #chespirito #love #tbt #recuerdos #insta #instagay #instagramers #instagra #mexico #chavodel8 #chavo #chavito #chespirito #chespiritoporsiempre #chespirito #humor #risas #kiko #chilindrina #mexico #chavitobien #bien #good #sonrie #vida #life #la #vecindaddelchavo #ramon #donramon #publicidad #chespirito #love #tbt #recuerdos #insta #instagay #instagramers#chespiritoporsiempre #chespirito #humor #risas #kiko #chilindrina #mexico #chavitobien #bien #good #sonrie #vida #life #la #vecindaddelchavo #ramon #donramon #publicidad #chespirito #love #tbt #recuerdos #insta #instagay #instagramers #instagra #mexico #chavodel8 #chavo #chavito #chespirito #chespiritoporsiempre #chespirito #humor #risas #kiko #chilindrina #mexico #chavitobien #bien #good #sonrie #vida #life #la #vecindaddelchavo #ramon #donramon #publicidad #chespirito #love #tbt #recuerdos #insta #instagay #instagramers

Una publicación compartida por 🅴🅻 🅲🅷🅰🆅🅾 🅳🅴🅻 🅾🅲🅷🅾 (@la_vecindad_del_chavo_del_ocho) el

¿Acaso Kiko nos mintió?

Para resolver este misterio, investigaciones Deforma decidió llevar este caso ante la PGR, pues porque no sabemos bien a bien qué tipo de institución realiza este tipo de trámites. La PGR abrió una carpeta de investigación basados en la prueba anterior y un video viejo que se tenía de “El Circo de Kiko”, pues uno de los investigadores fue con sus papás hace uuuuhh ya muchos años, y tenía el dato bastante fresco.

“Ese niño-señor pudo tener varios caminos: uno de ellos, en efecto era la utilización de algodones, aunque poco fiable pues el algodón se pega a la piel mojada, por lo que bien pudo tragar mucho algodón en los tiempos que interpretó el personaje. O bien, simplemente inflaba de más los cachetes así, mira, así…” el jefe de la investigación infló los cachetes y por un momento hizo un Kiko.

Muchos piensan que si le preguntas a Carlos Villagrán sobre sus cachetes te contará una historia poco realista sobre los hechos y culpará de todo a Chespirito, al menos para no perder la costumbre, por lo que no es una fuente confiable de información, aunque sea él quien haya perpetuado los hechos… ¿así se dice, perpetuado?

Así que la PGR seguirá explorando este tema conforme pase el tiempo, por lo que seguiremos informando.

 

También puedes leer: Covid_19 cambia su nombre a CV7 luego de darle a Cristiano Ronaldo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar