Sergio Sepúlveda firma para ser Lord Farquaad en Live Action de Shrek

Sergio Sepúlveda firma para ser Lord Farquaad en Live Action de Shrek

por Maestro Bergstrom
Shrek Farquaad

Además de Sepúlveda, ya castean al Shrek Guapo de TikTok

¿Regresaremos al cine?.- Tras el éxito de las recientes adaptaciones Live-action que ha lanzado Disney como lo son Mulán y El Rey León, Dreamworks busca regresar a la pelea por las audiencias con la adaptación actuada por personas reales. Obviamente que su primer refrito será una adaptación de Shrek, su más grande éxito y para que les salga barata la grabarán en México.

shrek

Tras la pérdida de Miguel Galván, los responsables del casting quieren seguir esperando para anunciar al intérprete del ogro verde, sin embargo, Sergio Sepúlveda, conductor de Difícil de Creer y Venga la Alegría, ya firmó para actuar de  Lord Farquaad, villano de la primera entrega de Shrek.

Así reaccionó el internet

Dada la popularidad de Shrek entre la juventud y chavorriqués mexicana, Dreamworks eligió a nuestro país para producir la cinta. Además de que la publicación de Sergio Sepúlveda en las redes sociales les sirvió como grupo de enfoque de por dónde mejorar la producción. Nos echamos un clavado a las reacciones para recopilar las mejores y aquí las tienes:

Buen Mash-up

shrek

Ufff, Pedrito Sola hubiera esto dino

Sí existe y estará en el Live-Action de Shrek

La que tiene para ti el cine mexicano sin FIDECINE

shrek

Ya tendrían también al ogro guapo

Además del consagrado Sergio Sepúlveda, productor y conductor de TV Azteca, el equipo de casting ha firmado al actor que interpretará al Shrek guapo. El elegido es el TikToker Usiel Guillermo que se volvió viral tras recrear la escena en la que el ogro y sus amigo entran al bar de la mujer barbuda:

 

Sin embargo, Usiel Guillermo está tan listo para ser Shrek Guapo que rehizo su propio TikTok luego de volverse viral para demostrar que no lo hace por los likes, lo hace porque se tiene que hacer bien. Ahora será remunerado por ello.

@usielguillermorecreando mi video viral ##shrek ##shrekguapo ##maquillaje ##cosplay♬ sonido original – AleThors

Por si fuera poco, ha dado muestra de su expresividad e histrionismo con caracterizaciones como la de Calamardo Guapo, acentuando que lo Guapo también lo tiene bien interiorizado.

@usielguillermoEl video más pedido y esperado ##calamardo ##calamardoguapo ##trend ##makeupartist ##agua♬ Agua (Music from “Sponge on the Run” Movie) – Tainy & J Balvin

Le tenemos toda la fe a esta versión mexicana y Live – Action de Shrek, espero que ustedes también y que obvio la disfruten en stream

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar