Científicos no logran explicar por qué todos nos sabemos las canciones de Yuridia

Científicos no logran explicar por qué todos nos sabemos las canciones de Yuridia

por Redacción

Quizá sea porque el 98% son covers, no sabemos

México.- Tras un par de años escuchando la discografía de Yuridia, hablando con la gente que ha sido cercana a la ex académica, viendo todas las temporadas del reality en DVD, científicos de la UNAM no logran entender cómo es que cada uno de los mexicanos sabemos mínimo 5 canciones de Yuridia sin ser su fan, sin seguir su música, sin escucharla voluntariamente.

“Sabemos que está en los peseros, que está en la radio de los vecinos, que está en las fondas, pero no sabemos cómo le hace para sus canciones se queden en la mente de las personas. Suponemos que se trata de una campaña de constante acoso por parte de su disquera, pero ¿cómo se acumula su música en la mente”, comentó un científico que estaba viendo algo en su microscopio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Aguascalientes #DesiertoTour

Una publicación compartida por Yuridia Music (@yuridiamusic) el

Yuridia, la reina del cover, se mantiene presente aunque esté de vacaciones

La joven Yuridia hace poco salió de luna de miel al contraer nupcias con su actual pareja, por lo que decidió darle un respiro a la gira de este año y descansar junto a su nuevo marido. Aún así, la imagen de la cantante se mantiene fresca pues mi vecina la escucha todos los días y yo comienzo a tararear “Amigos no por favor” mientras trapeo.

El efecto Yuridia podría ser considerado un raro fenómeno que le pasa al ruido de fondo que se conforma en una canción pegajosa, que bien puede o no gustarte pero que siempre está. Algunos conspiranóicos afirman que este tipo de canciones se utilizan para el control mental de las masas, por lo que hay que mantenerse lejos del sonido de la hermosa voz de Yuridia.

“Con la balada pop de los 70 renovada para que la cante Yuridia se meten a tu cabeza y controlan tus pensamientos, te orden qué hacer y qué pensar. La única solución es mirar hacia la ventana con mirada misteriosa y esperar a que se acabe el mundo lenta y dolorosamente gracias a la inteligencia artificial colocada en sus nano canciones”, añadió Patricia Navidad, mientras hacia lo que indicaba.

YURIDIA

 

También puedes leer: Más de 300 perritos rescatados del huracán en Cancún gracias al corazón de este buen ser humano

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar