Sólo en Monterrey: Regios confunden al Komodo 3000 con un meteorito

Sólo en Monterrey: Regios confunden al Komodo 3000 con un meteorito

por Chipp
Cover Meteorito Monterrey Komodo 3000

Los de provincia se sorprenden por cualquier cosa

Carne Asadaland.- Mientras que Quintana Roo y Yucatán están al tiro por lo del huracán Delta, los regios otra vez quisieron llamar la atención e hicieron tendencia que un meteorito había pasado por Monterrey. Aseguran investigadores que sólo fueron fuegos artificiales, más en específico el “Komodo 3000” y que los norteños sólo querían ser populares.

Varios videos fueron posteados en Twitter donde regios estaban hablando con su clásico estilo cantadito diciendo “Weeey, weeeey. No es estrella fugaz, weeey”, refiriéndose al ente que estaba viajando por el cielo nocturno de Monterrey. Rápidamente se empezó a volver mame y todavía hoy por la mañana se está armando el desapaye.

En Monterrey pudo haber caído Stitch o el Martillo de Thor

Sin embargo, agentes del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa (S.H.I.E.L.D.), que llegaron desde anoche a Monterrey, confirman que tras ver los videos y analizar las evidencias, para nada fue un meteorito o algún cuerpo espacial, sino un loco jugando con fuegos artificiales que sólo quería llamar la atención.

New-Year-Fireworks-Gifs-Gif-Funny-Human

“Descubrimos rastros de pólvora en la estela que dejó el supuesto meteorito”, aseguró el Agente Phil Coulson de S.H.I.E.L.D. a la prensa. “Nuestro laboratorio ya analizó las muestras y los analistas determinaron que se trata del Komodo 3000, muy común en ranchos y provincias, justo como lo vimos en el capítulo de Malcolm”, explicó.

Cuando nuestro corresponsal regio le preguntó al Agente Coulson que por qué habían levantado una base de operaciones en el cráter donde había caído el supuesto Komodo 3000 sólo bromeó diciendo “Tal vez llegó Stitch o el Mjölnir de Thor a la Tierra”, y se encerró con más agentes secretos en su base.

sir we found it coulson

Así que ahí lo tienen gente, lo que pareció ser un evento fantástico más del 2020 terminó siendo una ridiculez más de la gente de Monterrey. Esta nota es patrocinada por el FBI, la CIA y la KGB y estará siendo monitoreada para fines de investigación. Por su atención gracias.

Usted no aprende: Avianca da concierto en avión y el internet los sentó por el Covid. ¡Entérate aquí de esta noticia 100% real, nada fake!

Cover Avianca Concierto covid

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar