Mariana Rodríguez ignoró épicamente a Samuel García y se armó la memiza

Mariana Rodríguez ignoró épicamente a Samuel García y se armó la memiza

por Maestro Bergstrom

“¿Quieren ver mis tenis?” le dijeron a Samuel García

Enseñando mucha pierna, Monterrey.- La pareja favorita de México regresó en un episodio más de comedia romántica de la vida real: Samuel García intentaba hacerse promoción política apareciendo en la story de Instagram de su esposa, Mariana Rodríguez, cuando la influencer lo dejó en visto respecto a su gira y le muestra a sus seguidores sus tenis “fosfo fosfo”.

Los que estén casados entenderán que muchas veces tu esposa no tiene tiempo para escuchar tus locuras, pero lo de Samuel García le causó risa a todo mundo en el Twitter mexicano cuando su esposa lo ignora por completo. El senador de Movimiento Ciudadano invitó a que su pareja le dijera algo sobre la campaña que intentó promocionar, pero “La Chabacana” prefirió mostrar sus tenis fosforecentes que hablar de política o de la gira de García.

La memiza no se hizo esperar

Sin duda, la mayor aportación de Samuel García son los memes que genera cuando ejerce la política… o respira. Como era de esperarse, poco después de que Mariana Rodríguez ignorara a su esposo el internet se puso a trabajar y le abrió la llave del agua memera, para gusto de todos nosotros.

Yo sí quiero ver tus sneakers, wey

¿Quién tiene hambre, Samuel García?

Los Sneakerheads tenemos nueva amiga…

¿Gustan admirar mi grasa?

La mejor manera de salir del paso

Todas las profesiones se identificaron

¿Cómo quedó tu machismo, hermano?

Según informan Fuentes Brotantes de Monterrey, Samuel García le dijo a su esposa que “anda enseando muchos tenis” en su Instagram

samuel garcía

Seguiremos informando sobre esta comedia romántica de miedo

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar