Confirman que el uso de cubrebocas logró acabar con el robo de uvas en supermercados

Confirman que el uso de cubrebocas logró acabar con el robo de uvas en supermercados

por Yisus
cubrebocas-logro-acabar-con-el-robo-de-uvas-en-supermercados

Por fin buenas noticias

México Trágico.- Luego de que la pandemia por el coronavirus nos obligara a los ciudadanos a ponernos cubrebocas en todo momento, los supermercados del país mexicano han reportado que nunca habían tenido tantas uvas como ahora, ya que antes del Covid-19 “a la gente se la hacía fácil tomar una, dos o doce uvas mientras hacían sus compras”.

Según indican los reportes de los supermercados, este año 2020 por fin comienza a sonreírles, pues “el robo hormiga de uvas” que sufrían todos los días, era algo que los tenían muy preocupados respecto a su futuro. Pero ahora la esperanza ha renacido y se esperan grandes años de ventas de uvas.

“Sé que muy pocos podemos decir esto, pero la verdad es que este año no ha sido tan malo como lo imaginábamos”, declaró Boris Gutiérrez,  el encargado del área de frutas y verduras de un supermercado en la Ciudad de México. “Mi abuelo siempre me dijo que la esperanza muere al último. Y ahora que veo todas esas uvas juntas, me he llenado de ilusión”, aseguró.

Por su parte, las personas que antes robaban uvas en supermercados, aseguraron que nunca se habían dado cuenta de que lo hacían, hasta que se vieron a sí mismos en las cámaras de seguridad. “Era pura inercia de mi parte. Yo no me da cuenta que estaba robando. Tengo cleptomanía”, confirmó Jesús Delgado, quien ya está en la cárcel por robar uvas de un supermercado.

Los cubrebocas salvando a México

Fue así como el Gobierno Federal declaró a los cubrebocas como una arma de doble filo, pues además de acabar con el robo de uvas en supermercados, también han hecho que los criminales de verdad se escondan y sean difíciles de identificar. “Ahora cualquier secuestrador puede andar paseando por la calle sin ser identificado”, se reveló.

Asimismo, miles de ciudadanos mexicanos aseguraron que el uso de cubrebocas está acabando con su autoestima y el amor que sienten por lo demás. “Paty Navidad tiene razón. La élite oscura lo está logrando y nos han tapado la boca para callarnos, como siempre soñó la mafia del poder”, concluyeron.

También lee: 12 títulos de videos nopor que parecen más familiares que la Rosa de Guadalupe.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar