Estudio revela que los hombres sólo cambian de cartera hasta que les regalan una nueva

Estudio revela que los hombres sólo cambian de cartera hasta que les regalan una nueva

por Yisus
cartera hombres-solo-cambian-hasta-que-les-regalan-una-nueva

O después de un viaje en combi si son de Ecatepec

México Trágico.- Un estudio realizado por la Asociación de Económica y Billeteras Mexicanas, acaba de revelar que los hombres de este país sólo cambian de cartera cuando alguien más les regala una nueva, ya que consideran que realizar este gasto es inútil y prefieren echarse una cerveza.

Asimismo, el estudió destacó el hecho de que sí hay mexicanos que compran carteras nuevos, y que de hecho son muchos, pero que esto sólo ocurre luego de ser víctimas de un asalto en una combi. Sobre todo si son de Ecatepec o de cualquier parte del Estado de México.

“Yo duré mucho tiempo con mi cartera desde que iba en primero de secundaria. Me la compró mi mamá”, aseguró Arturo Ulises Lima, joven de 50 años de edad que fue entrevistado por la Asociación Económica de Billeteras Mexicanas. “La única vez que he comprado una fue cuando tenía 20 y me asaltaron en Ecatepec”, reveló.

Cabe señalar que el estudio determinó que, durante el último año, hubo muchos jóvenes, centennials y millennials, que compraron carteras nuevas en la tienda donde tienes que tener cuidado con un perro, a pesar de que ya tenían unas que les regalaron sus papás. ” Las carteras de este lugar tienen más onda y son más originales que las de nuestros jefes”, aseguró Ignacio Brayan Francisco,  joven que ahora tiene la misma billetera que todos los de su salón.

Te regaló una cartera

Asimismo, se recordó cuando el Presiente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo a punto de ser víctima de un robo de cartera por parte de Ricardo Anaya, en pleno debate presidencial. “En aquel momento nuestro mandatario hubiera tenido que comprarse una billetera nueva. Pero lo bueno es que Chicken Little no pudo lograr su cometido”, dice en el estudio realizado por la Asociación de Económica y Billeteras Mexicanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

En otras noticias: 11 tiktokers que sí están haciendo videos chidos y no los has visto.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar