Johnny Depp pide que su tumba diga: al chile lo único bueno que hice fue ser Jack Sparrow

Johnny Depp pide que su tumba diga: al chile lo único bueno que hice fue ser Jack Sparrow

por Redacción

Fuertes pero verdaderas declaraciones del actor

México.- El actor norteamericano, Johnny Depp, se sentó a la mesa con nuestro enviado especial en Estados Unidos, para confesar grandes verdades de su carrera, en especial, sobre su papel como el pirata borracho en Piratas del Caribe, Jack Sparrow. “No les puedo mentir, es el papel de mi vida”, añadió mientras se acomodaba la fedora.

Al parecer, después de años de carrera, Johnny Depp finalmente quiso confesar qué papeles habían marcado su carrera. Al responder dijo que solo el pirata, pues sus otros personajes eran solo un derivado de la misma actuación.

“Recuerdan al joven manos de tijera, era un Jack Sparrow emo… bueno, más emo de lo que ya es”, añadió.

Johnny Depp es Jack Sparrow solo que con rastas

El actor admitió que siempre actuaba del mismo loco solo que con diferentes pelucas, dejando que la persona encargada de cabello le diera vida a otro personaje muy parecido a Jack Sparrow pero que no era Jack Sparrow.

“Gracias al personaje he comido durante más de 20 años. No me arrepiento y por ello quiero que me recuerden como el vato que hacía de pirata loco y borracho, al chile, el mejor papel de mi existencia” comentó. También añadió que Disney le pagará 400 millones de dólares por ser enterrado en la atracción de sus parque en Los Ángeles, a lo cual él se negó… después rectificó y pidió que mitad en el parque y mitad a México, como habría querido José José según Sarita.

 

También puedes leer: Perrito universitario tiene ojeras de tanto estudiar junto a su dueña y pues awwww

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar