La Hipotenusa: Regina Blandón se queja de que Golden Edge censuró beso LGBT en Cindy la Regia

La Hipotenusa: Regina Blandón se queja de que Golden Edge censuró beso LGBT en Cindy la Regia

por Chipp

¡Ahh, pero que tal a la media noche!

¿Nuevo León Eres Tú?.- Golden Edge tiene una reputación muy peculiar respecto a su contenido nocturno bien cochinote, pero ahora sí les aplicaron un “En fin, la hipotenusa” por haber censurado el beso lésbico que hay en “Cindy La Regia“, y una de las que les soltó un cachetadón fue Regina Blandón, actriz que da el beso en la película.

that's racist community gif

El cine mexicano siempre está lleno de comedias románticas que dividen al público entre los que no las ven porque les da asco y los que dicen “Es que sí te hace reír. Te entretiene”. La película cuenta la historia de cómo Cindy huye de Monterrey hacia la CDMX (porque obvio todos los regios quieren vivir aquí) para convertirse en una mujer independiente y encontrar al amor de su vida.

Estelarizada por Cassandra Sánchez Navarro, Regina Blandón, Roberto Quijano, Isela Vega, Martha Debayle y Nicolasa Ortíz Monasterio, se cree que la película ha inspirado a miles de regios a cumplir su sueño de dejar la vida de provincia atrás rodeados de quesadillas sin queso y ESQUITES (No “elote en vaso”) y vivir en la capital del país.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cindy La Regia (@piensaprincess) on

Regina Blandón se despertó brava hoy

Cuando un usuario de Twitter se quejó por la falta de beso lésbico – que es muy icónico en la película -, Regina Blandón salió a retuitear el post y decir “Qué oso. En pleno 2020.”  mostrándole el debido apoyo que merece, no sólo su trabajo, sino la Comunidad LGBT y su lucha por la igualdad.

Pero como nunca faltan los haters con pensamientos arcaicos y le escribió un post súper amarra-navajas a Regina sobre cómo Televisa hace lo mismo con sus personajes LGBT. Sin embargo, Bibi se levantó brava hoy y lo sentó de un cachetadón bien y bonito recordándole que en el Siglo XXI ya se tiene que cambiar el mindset tan “retrógradas”.

Una vez más todo está bajo control en la Ciudad de Saltadilla gracias a Regina Blandón. Muchas gracias, Bibi, siempre te recordaremos como la niña que no es normal en la Familia P.Luche, no importa cuántos roles tengas en tu carrera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Y este no es el único chisme que traemos del canal nopor esta semana: La SEP transmitiría por Golden Edge las clases de anatomía a medianoche. Entérate todo aquí:

Cover Golden Edge Clases Televisión Anatomía

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar