López Gatell admite: "no puedo prometer un por siempre, ni siquiera sé si puedo un hoy"

López Gatell admite: “no puedo prometer un por siempre, ni siquiera sé si puedo un hoy”

por Redacción

“Todo lo que diga esta noche, olvídalo”, admitió

México.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, se dice cansado de las constantes preguntas en las conferencias sobre el avance y desarrollo del Covid_19, que finalmente lo rompieron. Al parecer, el médico que ha llevado el caso del país completo, finalmente admitió “sé que un día te dije que jamás iba a fallarte pero hoy, no sé ni dónde estoy menos a dónde voy”.

Entre los oídos atónitos de los reporteros ahí presentes, López Gatell añadió que será frío pero honesto cada vez que dice que no puede prometer un por siempre, ni siquiera sabe si puede prometer un hoy, por lo que pidió a los miembros de la prensa que todo lo que diga esa noche, olvídenlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😨

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma) el

Al cuestionarlo sobre una posible cura a la enfermedad provocada por el coronavirus, el doctor dijo que decir mañana es predecir y decir perfecto es mentir, por qué no mejor sentir estos labios, estas manos, que no paran aunque está tan débil… de espíritu.

“Sognaré con una cura, si puedo dormir, las noches son largas desde aquel buen día en que empezó el Covid” comentó, mientras sacaba una guitarra, subía un tanto la distorsión y comenzaba a cantar en un pútrido bar de Bosques de Aragón, ahí donde las almas van a desahogarse y hacer una carrera en la música.

López Gatell envió a su ángel de la guarda que aguarda en tu camá

Mientras tanto, el plan a desarrollar según los allegados ultra secretos de López Gatell, seguirá siendo el distanciamiento social, además de intentar comunicarse de mejor manera con grandes éxitos del 2000, ya que solo así los reporteros logran captar un 1% de lo que dice, en especial los que fueron emos a principio de milenio.

 

También puedes leer: Belinda es nombrada Reina de la Feria del Ganado 2020. Felicidades

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar