ÚLTIMA HORA: FRENA iniciará una cadena humana, usarán tendedero

ÚLTIMA HORA: FRENA iniciará una cadena humana, usarán tendedero

por Poncho Gutiérrez

Contemplarán su revolucionario acto desde el hotel

México Sedemequis.- El Frente Anti AMLO, FRENA, o FRENAA, o FRENAAAAA, bueno, ya ni sabemos cómo se escribe, pero esta organización acaba de protagonizar el último escándalo de la política chilanga.

 

Resulta que durante su plantón, que no es plantón porque nadie se queda plantado ahí, una mujer manifestante decidió colgar la ropa de su patrona, quien se encontraba descansando en el hotel para más tarde salir a exigir igualidad y cese de la discriminación. Todo parecía una escena normal en el plantón del Zócalo, sin embargo, cuando el tendedero comenzó a tener más ropa, muchos de los manifestantes comenzaron a colgar sus prendas para formar parte de lo que ellos llamaron “una cadena humana”.

Esta acción motivó a todos los manifestantes del Zócalo, ya que estas 18 personas comenzaron a agregar más y más prendas para hacer más larga esta fila de protesta. Algunos pensaron que quedarse en calzones era un gran acto de valor, humilidad y exigencia de justicia, sin embargo más tarde se aclaró que cada uno de los participantes tenía 4 maletas más en el hotel.

No te pierdas: Whitexicans se solidarizan con FRENA, guardan un minuto de silencio en inglés

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar