Estudios confirman que mientras más fuerte esté la música, más limpia queda la casa

Estudios confirman que mientras más fuerte esté la música, más limpia queda la casa

por Adolfo Santino

Mientras más molestes a los vecinos, mejor trapearás…

Castillo de Cenicienta.- Un estudio casero ha demostrado que mientras más fuerte pongan las personas la música mientras hacen el aseo, más limpia queda la casa.

Según la música que pongas es como quedarán de limpios los trastes

Los resultados anteriores han sido corroborados en varias ocasiones generando así un teorema cuasi científico.

“Hemos notado que los pisos quedan tallados en proporción a lo fuerte que esté la música al momento de entrarle al quehacer”, aseguró el maestro limpio.

Más allá de los resultados aplicables, el estudio servirá para que la industria de la música pueda aprovechar ese nicho de mercado para anunciarse en los productos de limpieza, o bien, hacer canciones con letra alusiva al trapeado.

Para el estudio referido se utilizaron a 100 voluntarios los cuales deberían barrer la casa, lavar los trastes o colgar la ropa con la música puesta, y aquellos casos en donde los decibeles molestaban suficientemente a los vecinos, eran los mismos en donde la limpieza se había hecho con más ahínco que en aquellos en donde las rolitas apenas si se alcanzaban a escuchar.

La noticia anterior puede que sirva para impulsar la carrera de Emmanuel que lleva tiempo en el olvido, y todo por no haberse enfocado a ser escuchado mientras se lavan los coches.

Por acá te dejamos un bello playlist para que luego no digas que no te queremos:

Y por si no lo viste: Rebotó el cheque del gobierno con el que iban a pagar los premios de la rifa del avión.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar