Abuelita descubre el nuevo etiquetado y su sincera reacción se hace viral

Abuelita descubre el nuevo etiquetado y su sincera reacción se hace viral

por Redacción

Esta abuelita resume lo que muchos piensan del  nuevo etiquetado

Exceso de ternura – Una abuelita llamada Inés se hizo viral por su reacción sincera al nuevo etiquetado de los malvasicos que estaba a punto de comerse. En un video que circula en redes sociales, doña Inés fue captada reaccionando de forma directa, sincera y sin rodeos.

Alguien le dice a la abuelita “Mira, Inés. Dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasas saturadas”. A lo que ella contesta sin chistar “Me vale madr*s”.

Aunque la respuesta de doña Inés fue corta, su mensaje fue bien recibido por todos los que prefieren ignorar el asunto del nuevo etiquetado. Si bien algunos han reaccionado como Regina George al darse cuenta que le habían estado dando barritas para engordar, también hay muchos que tratan al nuevo etiquetado como un artículo decorativo, no muy diferente a las fotos que salen en las cajetillas de cigarros.

A unas semanas de que entre en vigor por completo el etiquetado claro y que todas las marcas deban hablarse al chile sobre sus contenidos, doña Inés se convirtió en la voz de un pueblo que aún no está listo para dejar ir el monchis.

Las sorpresas que nos ha dejado el etiquetado claro

Doña Inés parece no molestarse con el contenido de sus malvaviscos, pero muchos nos hemos dado tremendas sorpresas al descubrir que algunos productos que juraban ser sanos en realidad no lo eran tanto.

Desde barras nutritivas de granola, hasta algunos cacahuates y papitas “sanas” nos han traicionado y su engaño ha quedado expuesto con el etiquetado claro. ¿Igual los vamos a seguir consumiendo? Seguramente porque no tenemos autorrespto, pero ya no sabemos en quién confiar y hasta las lechugas son sospechosas.

 

VE TAMBIÉN: 15 productos que creías que eran sanos y que ya desmintió el etiquetado claro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar