Clásico que prometes "medicinas que curen el covid" en tu campaña, aunque todavía ni existen

Clásico que prometes “medicinas que curen el covid” en tu campaña, aunque todavía ni existen

por Redacción
Candidato a diputado cura site

Mientras el mundo sigue en pandemia, él ya anda dando la cura

Puras promesas – Un joven candidato  se convirtió en blanco del Internet debido a sus fantásticas propuestas. Y es que, entre todos los milagros que ofrece en campaña, está la promesa de un medicamento para el c*vid.

Aparentemente, Ángel Emmanuel Gutiérrez Izquierdo, una joven promesa de Movimiento Ciudadano, tiene la respuesta que todos buscábamos. Ni Gatell, ni los rusos, ni AstraZeneca tienen la cura para el bicho, pero él ya prometiéndola y todo.

No conforme con eso, el aspirante  también prometió regresar a los niños a las escuelas y no volver a cerrar iglesias (y asegura que son de primera necesidad). Pero lo más importante de todo, regresar a los aficionados al estadio. Hashtag prioridades. Esperamos por el bien de todos que se refiera a que lo hará una vez que acabe con el virus y no antes, como lo han propuesto algunos sectores conservadores.

Una fábrica de risas

Como todos sabemos, las propuestas no son suficientes cuando hablamos de un candidato a un cargo de representación popular. Por eso, Ángel Emmanuel nos hizo el favor de mostrarnos su árbol genealógico en donde podemos ver quiénes son sus hermanos, sus padres y sus abuelos.

Acá abajo pueden verlo nadando en el campestre, cortesía de los comentarios del tuit original.

También nos comparte información de vital importancia para su desempeño público como que a su tío Ricardo le dicen “El Acuamundo”. Ah, pa’ saber.

Una googleada rápida también nos hizo saber que, además de ser una joven promesa de la polaca, se desempeña como “directivo” del Colegio Jefferson. La nota no dice directivo de qué, pero seguro ahí aprovecha muy bien su nada sospechoso diplomado de una universidad de Bratislava, en la hermana república de Eslovaquia.

 

MIRA TAMBIÉN: 13 surrealistas momentos que prueban que como México no hay dos

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar