Secretaría de Economía nombra a Shein como el Avon de las millennials

Secretaría de Economía nombra a Shein como el Avon de las millennials

por Yisus
Shein secretaria-de-economia-nombra-avon

Ahora el catálogo es una app

México Trágico.- El titular de la Secretaría de Economía, acaba de confirmar en un comunicado vía Twitter, que la tienda de ropa en línea llamada Shein, es el nuevo Avon para las millennials, quienes se jactan en su fotos de Instagram de usar siempre “lo mejor”.

Esto con la intención de demostrar que el fin del mundo todavía no está cerca, y que hay que reactivar la economía vía Internet. Y es que según el comunicado de la Secretaría de Economía, “la app de Shein es como la versión moderna del catálogo de Avon”

“Las personas de entre 18 y 30 años de edad son las que más compran en el nuevo Avon”, declaró el titular de la Secretaría de Economía. “Ellas se creen muy acá y modernas con Shein pero la realidad es que este tipo de compras de ropa ya se hacían desde el siglo pasado”, reveló.

Por su parte, las boomers que todavía siguen comprando con el viejo catálogo de Avon, afirmaron que Shein no les da confianza porque “esas cosas son del diablo. ¿Cómo les voy a mandar mi dinero así nomás? ¿Qué tal si no me llega lo que pedí? Yo sólo confío en mi comadre y su catálogo”, comentó una señora que le echa la culpa al Internet por el fin del mundo.

Shein es Avon

Asimismo, se aseguró que durante esta pandemia se han hecho muchas compras de pánico, como sucedía con Avon hace algunos años. “Recuerdo que cuando me ponía triste porque ya no encontraba el pan de dulce que me gustaba. Entonces le pedía su catálogo de Avon a mi comadre y le compraba varias cosas hasta sentirme menos vacía”, aseguró la misma señora que fue entrevista. 

“Y ahora esto mismo sigue sucediendo pero con una app“, concluyó el titular de la Secretaría de Economía.

También lee: Estudiante de Psicología con depresión lee sus apuntes y se cura.

Seguiremos informando, o no.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar