Usted no aprende: Luisito Comunica la volvió a hacer pero ahora al revés

Usted no aprende: Luisito Comunica la volvió a hacer pero ahora al revés

por Maestro Bergstrom
Luisito

Luisito, no más no aprende a comportarse

Reinado Palomo.- Hace una semanas el Youtuber e influencer, Luisito Comunica, hizo honor a su seudónimo autoimpuesto de “El Pillo” cuando publicó una foto del trasero de su novia y él sostenía un mezcal que decía: “Tus nalguitas serán mías”. Pese al todo lo que le cayó en redes sociales y de las explicaciones de que esos chistes normalizan la cultura de la violación, Luisito la volvió a hacer y ahora sacó esto:

Luisito parece no aprender de los fracasos pasados y ahora publica una foto suya y su novia presumiendo que gracias al mezcal “serán suyas”. Evidentemente el tema se ha convertido en la principal tendencia del país en Twitter por las razones clásicas y obvias, gente con sentido común y feministas que desaprueban el chiste y los incansables seguidores que lo siguen viendo como un profeta.

Aquí está la publicación original de Luisito por si la quieren checar de primera mano y darse unos buenos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisado estoy 🙊

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Y aquí está el screenshot por si la borra, el Pillo:

Luisito Comunica

Creando el chisme semanal

Como sucedió hace unas semanas, la tendencia de Luisito Comunica y su desafortunada foto ha desprendido comentarios que lo apoyan y otros que lo atacan. Como nosotros no queremos que te tires un clavado a la piscina de odio que a veces se hace en Twitter, hemos seleccionado los mejores para que te des un cáliz del debate de hoy.

Era obvio que le iban a decir esto…

Otros pensaron lo mismo pero en sentido contrario. Sí es posible:

Los cínicos son los que salieron ganando al final de todo

¿Querrá llamar más la atención o neta piensa que está chido?

Los directioners lo entienden

Al final lo que importa es tu opinión ¿Cómo viste la nueva publicación de Luisito se pasó de rosca o la neta ya que lo dejen en paz?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar