FRENA ya tiene planes para su siguiente plantón

FRENA ya tiene planes para su siguiente plantón

por Maestro Bergstrom

Los opositores de FRENA prometen llenar la calle con indignados

2020, eres duro pero justo.- Los opositores de la 4ta Transformación se han esforzado mucho por demostrarle al país que están muy desesperados del gobierno de AMLO porque es un señor que no les cae bien y principalmente por eso y porque los ha obligado a pagar impuestos. Razón por la que la gente de FRENA ha puesto tremendos plantones donde incluso han dormido ellos mismos para comprobar su punto.

Sin embargo, la realidad es que las tiendas de campaña estaban vacías y le pagaron a la gente por ocupar las tiendas de campaña y básicamente hacer el plantón por ellos. Pero nada más raro que lo que acaba de hacer FRENA al moverse al Zócalo donde se ve que han juntado menos gente que la que va a los partidos de Chivas cuando juegan de local.

La oposición tiene planes  bajo la manga

Como la oposición podrá tener una ideología vacía, pero le echa muchas ganas, es muy posible que sigan manifestándose en contra de AMLO pese a que sean reprimidos por algún tipo de gas lacrimógeno invisible como demuestra a esta manifestante. Es increíble que los policías no empaticen con la causa, después de todo ellos también son ricos… Espera un momento.

Además de prepararse para el lacrimógeno invisible, los manifestantes de FRENA planean tomar las calles acompañados de unos paleros que antes trabajaban en Zara, Pull & Bear y Bershka pero que fueron injustamente despedidos por cambio de personal en la temporada otoño invierno 2020.

frena

El equipo de reporteros de la fuente Fifí salió a buscar las impresiones de los manifestantes que estarán apoyando a FRENA en su próximo plantón: “No podemos creer el gobierno de este fanático como AMLO que nunca usó cubrebocas. Además de que sus políticas de austeridad nos quitan el único momento que tenemos para brillar, cuando la gente va a comprar y sin dinero, ni nos visitan”, declaró Doña Samanta Maniquí.frena maniqui

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar