Clásico que eres Luisito Comunica y fumas de la chida con una tribu de África

Clásico que eres Luisito Comunica y fumas de la chida con una tribu de África

por Yisus
luisito-comunica-fuma-de-la-chida-con-una-tribu-de-africa

¿Este es tu ídolo?

El Fin Del Mundo.- Aunque la pandemia del coronavirus no ha llegado a su fin, Luisito Comunica ya se fue de viaje a nada más y nada menos que Tanzania, África, en donde visitó a una tribu desconocida que le ofreció un poco de marihuana.

Fue el día de ayer cuando Luisito compartió una serie de fotografías y videos en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver muy feliz con los habitantes de África, quienes no saben que en México la marihuana no es legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una probadita de lo que está siendo Africa 🇹🇿📸

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Asimismo, en las tribus de Tanzania, los habitantes no saben que México es uno de los países con más contagiados por coronavirus, por lo que muchos señalaron la irresponsabilidad de Luisito Comunica al compartir la pipa para fumar de la chida con ellos.

Fue así como el influencer con más seguidores de YouTube México fumó marihuana, de una manera épica, con miembros de una tribu africana. Además, y dejando de lado su irresponsabilidad, fumó con el peinado más épico que se le ha visto a Luisito.

Acá las fotos y videos que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué perro estuvo este día 🙏🏼

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica) el

Luisito Comunica, sin miedo al COVID

“Luisito, ten responsabilidad. Si ellos están libres de Covid y tú se los contagias por andar compartiendo pipas, ¿Qué vas a hacer?”, le escribieron a Luisito en su cuenta de Instagram, pero el influencer todavía no dice nada al respecto.

Y aunque el video todavía no lo sube a YouTube, en el Internet ya comenzaron con los memes de Luisito Comunica fumando de la chida con esta tribu de Tanzania. Asimismo, y como buen marihuano mexicano, se le olvidó el encendedor.

Por su parte, los influencers que sueñan con tener los mismos seguidores que Luisito, le escribieron cosas para quedar bien con él, como “que buena experiencia “, “ese peinado trae todo el flow” o “Luisillo el marihuanillo”.

No obstante, con este viaje, Luisito Comunica hizo que los marihuanos de México se hicieran presentes en África. Sin mencionar que no se puso cubrebocas porque si se lo ponía no iba a poder fumar.

En otras noticias: 10 placeres de la infancia que no tenían ningún sentido pero que nos encantaban.

Seguiremos informando hasta que Luisito Comunica deje las drogas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar