Nuevo trailer de WandaVision de Marvel revela a Scarlet Witch como la tóxica que es en los cómics

Nuevo trailer de WandaVision de Marvel revela a Scarlet Witch como la tóxica que es en los cómics

por Chipp

La bruja tóxica con problemas emocionales y mentales ya está aquí

Avengers Tower.- Marvel por fin estrenó el primer trailer de WandaVision, estelarizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y que pronto estrenará en Disney+. El adelanto trae lo que millones de fans andábamos esperando: El lado mega tóxico de Scarlet Witch.

i'm so freaking excited gif snl

Es muy común ver gente enamorada súper intensa que desborda lo tóxico: te dicen que están embarazadas para que no las dejes, te dicen que tú eres la única mujer en su vida, traen súper checadas las conexiones de Whats, te stalkean. Pero nada como tener un mental breakdown en el cual creas un mundo 100% fake donde pretendes que tu novio muerto está vivo. ¡Eso sí es amor!

wandavision poster

Esa es la premisa de WandaVision, donde Wanda Maximoff está viviendo una realidad donde Vision continúa con vida, viviendo juntos como un matrimonio feliz en los suburbios con todo e hijos, al mero estilo de las sitcoms de los años 60 (Hechizada, Mi Bella Genio y todas esas).

WandaVision será el comienzo de nuevos cosas en el MCU

Pero todos sabemos que Thanos se escabechó a Vision en 2018 durante los sucesos de Infinity War y Wanda regresó de “la muerte” con el chasquido de Hulk en Endgame. Ahora, tras perder al amor de su vida, su hermano y varios de sus amigos, a Scarlett Witch ya le está pegando la depre.

En los cómics, Wanda siempre ha sido una mutante con pedos mentales y que rara vez puede controlar sus poderes cuando se le salen de control. Después de chorrocientas pelis del MCU, por fin esta serie nos da eso y unas sorpresitas más. Checa el trailer acá:

Tenemos el primer vistazo de Katheryn Hann como Agatha Harkness, una poderosa y legendaria hechicera de Marvel que, al parecer, será la principal antagonista de la serie.

Además, también revelaron a la versión adulta de Monica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris. Anteriormente vimos a Monica de morrita en Captain Marvel, es la hija de su bestie, y de hecho, en los cómics, ella es la primer capitana y no Carol Danvers.

Nos quedó a deber la aparición de Evan Peters, y las supuestas apariciones de los personajes ya establecidos dentro del MCU de Kat Dennings, Randall Park y Benedict Cumberbatch, pero seguro esa será hasta el último segundo del último episodio de la temporada para dar pie a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

doctor strange in the multiverse of madness fanmade poster

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar