Humildad nivel: Captan a jugador del Atlante viajando en metro tras partido en el Azul

Humildad nivel: Captan a jugador del Atlante viajando en metro tras partido en el Azul

por Yisus
jugador-del-atlante-viajando-en-metro-tras-partido-en-el-azul

El equipo del pueblo

México Mágico.- Los “Potros de Hierro” regresaron a la CDMX para jugar la Liga de Expansión MX, y su regresó nos confirmó que ellos son el equipo del pueblo, ya que un jugador del Atlante fue captado viajando en metro tras disputar un partido en el Azul.

Este jugador que se ganó el corazón humilde de México se llama Francisco Reyes, y fue visto en el metro de la Ciudad de México mientras iba pegando a su celular, como buen joven del siglo XXI.

Fuera de los lujos, automóviles último modelo y privilegios, la humildad del equipo del pueblo, el Atlante, se demostró con su defensor Francisco Reyes, quien comenzó su carrera en Pumas, pero prefirió irse al equipo más humilde de todos. 

Este épico momento en el metro, sucedió después del partido en el que Atlante le ganó sin problemas a Venados 3 a 0, en el Estadio Ciudad de los Deportes (también conocido como Estadio Azul).

Acá la foto:

El jugador del Atlante y del pueblo

Fue el mismísimo Félix Fernández, una leyenda eterna del Atlante, quien se encargó de volver viral la foto de Francisco Reyes, para demostrar que los Potros de Hierro son el equipo que debería representar a nuestro humilde México en los mundiales.

En la foto, Francisco Reyes aparece con una sudadera, una maleta y un tapabocas que, por sus colores, delataron al jugador del Atlante. Fue así como el Internet se llenó de emoción al ver a un jugador de futbol profesional en el transporte más usado de la Ciudad de México.

Cabe señalar que Francisco Reyes es un jugador suplente de los Potros de Hierro, pero forma parte del plantel de Atlante que está disputado la segunda división del balompié mexicano, aunque aún no ha jugando ni un minuto en este inicio de temporada.

Asimismo, se espera que cuando Francisco juegue en la primera división, continúe siendo humilde.

También lee: Ximena Sariñana da concierto en vez de Mon Laferte y nadie se da cuenta que era Natalia Lafourcade.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar