Los 10 mensajes subliminales del video de Ricardo Anaya amenazando con regresar

Los 10 mensajes subliminales del video de Ricardo Anaya amenazando con regresar

por Yisus
Ricardo Anaya mensajes-subliminales-del-video-regreso

Dross ya lo está analizando

México Trágico.- Antes de que la 4T llegara al poder, un tal Ricardo Anaya (mejor conocido como Ricky Riquín Canallín) también quería ser el presidente de México, pero ni sus habilidades para tocar instrumentos y hablar en inglés lo ayudaron a vencer a AMLO.

Pues ahora, en pleno Apocalipsis, Ricardo Anaya regresó en forma de youtuber, ya que con un video en su canal de esta plataforma, amenazó a México con su regreso, situación que llenó de terror a los mexicanos, pero de esperanza a la casas campaña vacías que están el plantón de FRENAAA.

Por este motivo, nos dimos a la tarea de analizar el nuevo video de Ricardo Anaya en su canal de YouTube, pues nos llegaron reportes de que tenía varios mensajes subliminales que podrían escandalizar a México.

Acá los mensajes subliminales de Ricardo Anaya:

1. Se quita el cubrebocas

Sin quitar su siniestra mirada de la cámara, el ex candidato a la presidencia se quita el tapabocas para comenzar el video y así dejarnos ver su eterna sonrisa de Belcebú.

2. La lamparita prendida

La lámpara prendida que se ve atrás nos revela que Ricardo Anaya necesita de esta energía para poder hablar, lo que podría indicarnos que, efectivamente, se trata de un robot.

3. La hélice eólica

Antes eran sus habilidades para cantar y componer canciones, pero ahora con ayuda de este aerogenerador nos quiere distraer de las cosas malas que ha hecho.

4. “De lleno a la vida pública”

Esta frase fue la que más atemorizó a los ciudadanos, por lo que se sospecha que fue extraída de algún libro satánico.

 

5. Los lentes de Chicken Little

Además, en este nuevo video sigue trayendo los mismos lentes de siempre, por lo que tal vez están bajo algún hechizo que nos hace confundirlo con el gran Chicken Little.

6. No mencionó al PAN, su partido del alma

No fue hasta que Brozo le preguntó vía Twitter si regresaría con el PAN, cuando el ex candidato tuvo que mencionar al partido que le dio el peor inicio de siglo al país.

7. El árbol verde a favor de la legalización de la yerba

Siguiendo el ejemplo de Jesusa Rodríguez, Ricardo Anaya planea ganarse el amor de los estudiantes de la UNAM con su apoyo a la yerba santa.

8. La laptop de atrás que está gastando energía

Algunos dicen que Ricardo Anaya estaba haciendo su Only Fans cuando le dijeron que ya era hora de grabar, por lo que su laptop abierta como indicación de que vayas a suscribirte.

9. Su cabeza con corte “prisión” para que se sepa que no es del todo honesto

Su corte de “prisión” ha intimidado a los mexicanos desde hace muchos años. Aunque también es un toque de honestidad por parte del ex candidato.

10. El Quiúbole de Yordi Rosado que se ve atrás

Y para que también veas que es un intelectual, atrás podemos ver su libros satánicos y el Quiúbole de Yordi Rosado.

En otras noticias: Confirman que Paty Navidad no existe; es un invento del Nuevo Orden Mundial.

 

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar