Estilistas que tenga mucha plática casual también tendrán su etiquetado de exceso

Estilistas que tenga mucha plática casual también tendrán su etiquetado de exceso

por Redacción

“Hola. Siéntese. Levántese. Adiós”, es todo lo que necesitamos

México.- La Profeco decidió evaluar a 157 estéticas que habitan en las ciudades más grandes de México, generando una evaluación para poder definir qué buscan los consumidores y por qué son los estilistas que no te hace la plática innecesaria para que te sientas como con alguien conocido.

“Sabemos que la plática casual es importante para sentir cercanía, pero de ser utilizada de forma excesiva se tendrá que colocar el etiquetado”, comentó el director de la Profeco, yo.

A partir del 1° de enero, cuando pasemos a la fase 482 de la cuarentena, la institución decidió colocar etiquetados en cosas que no existen o que no tienen ninguna relación con el etiquetado actual de alimentos, por lo que los estilistas tendrán que ponerse en regla de plática para esa fecha.

“Ya no se puede decir nada”, alegó el estilista de la generación de concreto que siempre pregunta por tu familia cuando apenas los ha visto un par de veces.

Estilistas que hacen una plática mientras ven el noticiero en su tele

Al parecer, la vida de los estilistas consiste en mantener una charla cordial con las personas que entren en confianza justo antes de cortarles el pelo como no se los pidieron. De 25 personas 24 afirmaron pedir una cosa y salir con este corte de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paparazzeando a Denisse Dresser jeje… #loqueveo #pattyderoma #denissedresser #mexico #cdmx #leer #libros #zocalo #feriadellibro #paparazzeando

Una publicación compartida por PATTY DE ROMA 📷 (@patriciacglez) el

Por ello, las evaluaciones se harán más rigurosas al notar si a los estilistas se les empieza a soltar la lengua en plásticas casuales y detener esto antes de cualquier otra cosa en el país.

“Hay temas más importantes que resolver, pero escogemos esto porque lo demás está muy difícil”, confesó la máxima autoridad, Dios.

 

También puedes leer: Crean colecta fifí para manifestantes de FRENAAA en la CDMX

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar