Lo que faltaba: Antivacunas de CDMX protestan contra el Nuevo Orden Mundial

Lo que faltaba: Antivacunas de CDMX protestan contra el Nuevo Orden Mundial

por Poncho Gutiérrez

Están en contra de la “plandemia” del Nuevo Orden Mundial

 

México surreal.- Por si no fuera suficiente con las treinta marchas tradicionales que sufre la sedemequis, ahora llega una nueva: Los antivacunas en contra del Nuevo Orden Mundial.

 

 

Seguramente has escuchado de este término en alguna reunión familiar donde tus tías comienzan a hablar de conspiraciones que leyeron en el guasap. Resulta que según esta teoría, todo lo que pasa en el mundo es el resultado de las órdenes de una élite secreta. Claro que en caso de ser cierta deberíamos hablar con esa élite porque su plan de optimizar las cosas no está resultando nada bien.

 

Pero sea como sea, un grupo de manifestantes salió en CDMX a exigir el fin de las medidas sanitarias en contra del COVID19, no sólo en México sino en el mundo.

Sabemos que la libertad de expresión es un derecho garantizado por nuestro líder cabecita de algodón, pero al menos debieron usar cobrebocas por respeto a toda la chaviza que sí cree en el COVID19 y que tiene meses cuidándose como para que estos individuos les peguen el bicho.

A ellos no les importa que el crush de México, el doctor Gatell, ya haya explicado mil veces el origen de esos mitos anti-vacunas; al parecer un video en yutú de una señora grabando en su cocina tiene mucha más validez científica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar