Lo que faltaba: Antivacunas de CDMX protestan contra el Nuevo Orden Mundial

Lo que faltaba: Antivacunas de CDMX protestan contra el Nuevo Orden Mundial

por Poncho Gutiérrez

Est√°n en contra de la “plandemia” del Nuevo Orden Mundial

 

México surreal.- Por si no fuera suficiente con las treinta marchas tradicionales que sufre la sedemequis, ahora llega una nueva: Los antivacunas en contra del Nuevo Orden Mundial.

 

 

Seguramente has escuchado de este t√©rmino en alguna reuni√≥n familiar donde tus t√≠as comienzan a hablar de conspiraciones que leyeron en el guasap. Resulta que seg√ļn esta teor√≠a, todo lo que pasa en el mundo es el resultado de las √≥rdenes de una √©lite secreta. Claro que en caso de ser cierta deber√≠amos hablar con esa √©lite porque su plan de optimizar las cosas no est√° resultando nada bien.

 

Pero sea como sea, un grupo de manifestantes salió en CDMX a exigir el fin de las medidas sanitarias en contra del COVID19, no sólo en México sino en el mundo.

Sabemos que la libertad de expresión es un derecho garantizado por nuestro líder cabecita de algodón, pero al menos debieron usar cobrebocas por respeto a toda la chaviza que sí cree en el COVID19 y que tiene meses cuidándose como para que estos individuos les peguen el bicho.

A ellos no les importa que el crush de M√©xico, el doctor Gatell, ya haya explicado mil veces el origen de esos mitos anti-vacunas; al parecer un video en yut√ļ de una se√Īora grabando en su cocina tiene mucha m√°s validez cient√≠fica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar