¿Y el Día de Muertos amá? Mujer decora su casa de Navidad desde ahora para acabar con el año

¿Y el Día de Muertos amá? Mujer decora su casa de Navidad desde ahora para acabar con el año

por Adolfo Santino

No se esperaron ni a que pasara el Halloween

Camino de Belén.- Viendo el añito que nos cargamos, no es de sorprender que las personas estén deseosas de que esta pesadilla acabe, como si con el sólo despuntar del 2021 todo se fuera a desvanecer. La cosa es que sí hay personas que están ansiosas de darle “borrón y cuenta nueva” al 2020, por eso a pesar de que apenas estamos en septiembre, ya huele a pan de muerto, a calabaza, y en algunos lados, hasta a Navidad.

“Oiga, ‘ama, ¿No será muy pronto para decorar de Navidad?”

Y eso es lo que hizo una familia en Inglaterra, que se puso a adornar su casa como si ahí fueran a ser las posadas, cosa que llamó la atención de sus vecinos, y que ya le está dando la vuelta al mundo (bueno, en el caso de los terraplanistas, no).

Con ayuda de sus hijos Jack, Harry y Theo, la señora Caroline Gabe colocó más de 3 mil lucecitas afuera de su casa, más enormes inflables alegóricos a la mejor época del año, todo sin dejar de lado villancicos que suenan al interior de la casa, cosa que no sabemos cómo será tomado por los vecinos.

“Desde marzo, los niños y yo nos hemos estado protegiendo, no hemos estado tan lejos como el parque, y debo admitir que ha sido un año sombrío”, justificó la mujer hablando por el resto de la humanidad..

La agencia de noticias South West News Service cubrió los hechos que coinciden con el inició del otoño y que tal vez haga que este fin de año se acelera y que jamás nadie vuelva a mencionar el 2020.

Para rematar, se ha comprobado que las luces chillonas y la ambientación navideñas aumentan los niveles de energía y felicidad en un fenómeno conocido como “cromoterapía”, por lo que tal vez sea una buena idea empezar a sacar las luces fundidas del armario.

En caso de que te lo hayas perdido: Belinda subió un video a su Instagram y sin querer se vio que ya anda viviendo con Christian Nodal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar