Terrible. Recaudemos
México.- El fin de semana pasado, varios miembros del conocido movimiento y nada improvisado FRENAAA decidieron que era momento de tomar las calles de una manera más drástica: compraron un bonche de casas de campaña, las plantaron en una de las avenidas más concurridas de la CDMX y las abandonaron a su merced.
Abandonar es una palabra muy drástica. Digamos que simplemente las instalaron como demostración de inconformidad y de que, algún día, probablemente nunca, las ocuparán por el bien de México, según su criterio anti-amlista.
A pesar de encontrarse vacías durante la noche como podemos ver en este video…
Fui a visitar el campamento de #FRENAAA y adivinen qué… Así es. TODAS LAS CASAS DE CAMPAÑA ESTABAN VACÍAS. Pura simulación. @genarolozano @AristeguiOnline @julioastillero @HernanGomezB @EstefaniaVeloz @AntonioAttolini @abrahamendieta @EderGuevaraM @DiegodelBosqueV pic.twitter.com/wAlXqGyGmC
— Camila Martínez (@CamMttz) September 21, 2020
… el internet no puede dejar así a los desamparados, por lo que se creó una colecta nacional para apoyar a los miembros de FRENAAA para que se la lleven leve en esta su lucha.
Entre los artículos que más se necesitan en el frente FRENAAA están:
- Iphone 11 (por favor no traigan su porquería de Iphone X que de solo verlo se cae el movimiento)
- Leche de coco o de almendras
- Polos de colores
- Chalinas de Louis Vuitton
- Lámparas de mano de The Home Store
- Surtido de nueces
Amigos, va por nuestros hermanos manifestantes de #FRENA:
– Si alguien tiene GHEE, leche de coco ó almendras, Earbuds (nueva generación), cargadores de iPhone 11, ó artículos de higiene personal como jabones, cremas y shampoo LUSH, nos vemos en el SAKS Polanco para donaciones. pic.twitter.com/bIkbvwt2Yn
— cancelado (@esemierich) September 21, 2020
La colecta se realizará en el Saks de Polanco donde se estará reuniendo toda la ayuda para estas pobres almas en desgracia. Lo recaudado se entregará a manos de los miembros que se encuentren en las casas de campaña el día de hoy, por lo que apúrate, papito, te estás tardando.
Y por favor, se les pide de la manera más atenta que pronuncien bien las marcas que están a punto de entregar, porque si llegas con una cobija de Chanel, favor de pronunciar Shanell, no CHA-NEL.
Hasta aquí mi reporte