Adam Sandler y Drew Barrymore hacen recap del 2020 versión "Como si fuera la primera vez"

Adam Sandler y Drew Barrymore hacen recap del 2020 versión “Como si fuera la primera vez”

por Chipp
Cover Adam Sandler Drew Barrymore Como si fuera la primera vez sketch

¿Disculpa y tú quién eres?

Hawaii.- Drew Barrymore aprovechó el estreno de su nuevo programa The Drew Barrymore Show. La actriz aprovechó pa’llamarle a Adam Sandler y hacer un recap del cochino 2020 al mero estilo de sus personajes de “Como Si Fuera La Primera Vez“.

Nerd excited gif

El 2004 fue un año donde Holllywood tuvo un boom con películas que se hicieron de culto: Shrek 2, Mean Girls, Spider-Man 2, Diario de una Pasión, Shaun of the Dead, El Castillo Vagabundo, National Treasure y Harry Potter y el Prisionero de Azkban.

Una de las joyitas más memorables fue “Como si fuera la primera vez”, donde Adam Sandler es un mujeriego que se enamora de Lucy, una chica con memoria de corto plazo, y decide conquistarla todos los días del resto de su vida porque eso es lo que hacemos los hombres. Ser detallistas, románticos y tener ojos para una sola mujer.

Y preferimos ver mil veces esta película…

… Y no esta cochinada de Vadhir Derbez:

como si fuera la primera vez vadhir derbez adam sandler

Alguien dígale a Adam y a Drew Barrymore que sí queremos secuela

El pasado 14 de septiembre, Drew estrenó su nuevo talk show y con entrevistas a Charlize Theron, Billy Porter, sus amigas de Charlie’s Angels Cameron Diaz y Lucy Liu, y otros más. El programa es una propuesta novedosa y por eso la actriz de E.T. decidió hacer un sketch de una de sus mejores películas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Drew Barrymore y Adam se unieron una vez más para una mini-secuela de su éxitazo de 2004 en el que Henry le prepara su clásico video a Lucy, contándole un resumen de lo que ha estado pasado en los últimos años y en las últimas citas.

Henry habla sobre la hija cuarentona que tiene con Lucy, le platica sobre Netflix, la pandemia por el coronavirus, los deportes en 2020 y para que no te sigamos platicando, mejor aquí te dejamos el sketch para que los veas tú:

También te dejamos el video de Los Ángeles de Charlie:

Pero sí lo que tú quieres es chisme: Disney ya párale: Michael B. Jordan podría ser Hércules en el live-action

Cover Michael B. Jordan Hercules Live Action

 

View this post on Instagram

 

A post shared by El Deforma (@eldeforma) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar