Independencia, la película: este es el cast de Hollywood de las fiestas pastrias

Independencia, la película: este es el cast de Hollywood de las fiestas pastrias

por Redacción

The screaming of Dolores

México.- Así que esta es nuestra vida ahora, en un momento es marzo y cuando despiertas ya estamos celebrando la Independencia de México. Septiembre llegó cuando menos lo esperamos y sin pozole porque todo lo dejé a la mera hora y ya no pude salir para apartar el mío. Chale.

Lo que sí logré hacer fue echarle una llamadita a mi contacto en Hollywood y pedirle qué había de nuevo en las producciones de Los Ángeles. Se me informó que la Independencia mexicana había inspirado a muchos productores, por lo que se espera una próxima entrega hollywoodense al respecto.

Así es, tendremos a nuestros actores favoritos en la pantalla grande re-interpretando una historia 100% ajena a ellos pero con mucho afán de lucro.

Nombres de la próxima entrega de Mexican Independencia Day: not 5 de Mayo

Le pedí que me pasara los nombres para saber quiénes formarían parte de esta interesante historia, y esto fue lo que medio. También me mandó un poco de la premisa que estaban trabajando, e increíblemente los gringos ganan la independencia mexicana.

Classic Hollywood, nunca nos fallas.

1. Miguel Hidalgo – Nicholas Cage

Este fue el primer actor al que llamaron, pues los memes aseguraban un éxito en taquilla


2. José María Morelos y Pavón – Javier Bardem

Los agentes de Javier pidieron un lugar como el billete de 50 y se lo dieron con mucho gusto.


3. El Pipila – conductor de Uber Eats

Un product placement del que nadie se dará cuenta, ni nosotros, a pesar de ser una empresa líder en su ramo y con excelentes condiciones de trabajo


4. Leona Vicario – Salma Hayek

Un par de años más tarde pero igual de valiente, empoderada y por supuesto muy sensual, porque en la Independencia también hubo taco de ojo, pensaron los productores


5. Vicente Guerrero – Hugh Jackman

Ese Hugh se ve muy bien como persona de otro tiempo, así que le pidieron que interpretara a alguien con patillas muy largas y aceptó de inmediato.


6. Josefa Ortiz de Dominguez – Meryl Streep

La actriz de las mil caras se convertirá en la actriz de las mil pieles porque es más blanca que la leche y más rubia que un girasol, pero aún así será perfecta para interpretar a una mexicana.


7. Alhóndiga de Granaditas – Pared de Pink Floyd desde UK


8. Agustín de Iturbide – Liev Schreiber

¿Cómo se llama el hermano de Wolverine? Tráemelo que lo voy a hacer una estrella de la Independencia, afirmaron los encargados del cast.


9. Juan Aldama – Adam Driver

¿Hay otro muchacho que se vea tan bien en negro y tenga ese tipo de cara? No, solo mi chavo el Kylo.


10. Fernando VII de España – Adam Sandler

Ah no, perdón, sí hay ese tipo de cara pero en más mayor, y así fue como se unió el comediante favorito de los marihuanos.

También puedes leer: ¿Te sobran 21 mil pesos? Esta careta del Licenciado Valeriano te puede interesar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar