¡Lo logró! Felipe Calderón reúne las firmas suficientes... pero para enjuiciarlo

¡Lo logró! Felipe Calderón reúne las firmas suficientes… pero para enjuiciarlo

por Poncho Gutiérrez

El expresidente pegó el grito antes de la Noche Mexicana

México, tierra patria.- Luego de la movilización masiva que el casi partido México Libre organizó el domingo pasado, en la que abarrotaron dos cajones del Oxxo, el expresidente Felipe Calderón realizó una colecta de firmas para que el INE le diera chance de registrar su partido, aunque sea de cuates.

Lamentablemente, el ahora redimido y santificado INE le negó el registro al señor Calderón, quien hizo el oso en frente de sus simpatizantes al no obtener el registro que tanto les había prometido. Por fortuna, las 18 personas se mostraron tolerantes y comprensivas.

Sin embargo, hoy por la mañana, el señor Calderón recibió una llamada en la que se le informó que había alcanzado las firmas necesarias. Antes de disponerse a celebrar de manera festiva e incontrolable, se le especificó que las firmas que logró juntar son las que buscan enjuiciarlo.

Después de gritar más fuerte que Hidalgo y hasta con más Dolores, el expresidente se mostró tremendamente interesado en la rifa del avión y pidió que toda la gente apoyara comprando un cachito y estando al pendiente de todos los detalles de este magno e importantísimo evento. Ignorando cualquier otro tema irrelevante.

 

Después de recibir la llamada, el expresidente dijo que saldría a comprar algunos cachitos para participar en la rifa, sin embargo, el señor Felipe lleva más de 8 horas fuera de la casa y sin reportarse, Margarita dice que seguramente no ha encontrado ningún puesto de Lotería para comprar un cachito.

Mientras tanto, los 18 miembros de México Libre siguen angustiados y preocupados por el paradero del señor Calderón. Esperemos que pronto regrese con el cachito en la mano.

 

<

/p>

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar